STEEMIT Open Mic Semana 65 – Canción: Entrada de bala de Zapato 3

in #openmic7 years ago

HEY!! Que tal mi querida comunidad steeminana... hoy quise probar grabar mi participación de una manera mas acogedora, rodeándome de la naturaleza. Sabroso en la mañanita... Entrada de bala es un tema de una de mis bandas favoritas VENEZOLANAS espero les agrade...

Letra:
Veo los ángeles brillar
bajo la luna,
estaba tan muerto ya
que encontré la muerte.

Detrás de las escamas
el ácido quema la piel
la suerte no vendrá hoy
como otras veces.

Casi puedo dormir
casi puedo comer
casi puedo vivir
sin tí,
pero hoy no puedo
no puedo.

En el suelo del castigo
caen lágrimas, diamantes
y florecen los pecados
en la sombra del olvido.

Casi puedo dormir
casi puedo comer
casi puedo vivir
sin tí,
pero hoy no puedo
no puedo.

Llévame al fin eterno
donde descanza... tu alma
veo los ángeles brillar
bajo la luna
veo los ángeles brillar
sobre la luna.

DQmYr4pgPozvwQLm19ZqLJiqRNME8NfNDdfUYEjU5AmgWa5.png

Letter:
I see the angels shine
Under the moon,
I was so dead already
I found death.

Behind the scales
the acid burns the skin
luck will not come today
as other times.

I can almost sleep
I can almost eat
I can almost live
without you,
but today I can not
I can not.

On the ground of punishment
Tears fall, diamonds
and sins blossom
in the shadow of oblivion.

I can almost sleep
I can almost eat
I can almost live
without you,
but today I can not
I can not.

Take me to the eternal end
where he rests ... your soul
I see the angels shine
Under the moon
I see the angels shine
on the moon.

DQmQaCiuZvANduEshoQ7NwHfPJoTrEaBrKgNASSRdmeKye6.jpg

Gracias por la iniciativa nuevamente y los patrocinantes @Luzcypher y @Pfunk

Sort:  

Lastima que ya pasaron 11 días, esto merece todos los upvotes.
Excelente cover, bro.

Gracias bro. Por allí encontraras trabajos interesantes..

Verdad que si @erickrivera. LO que me parece más brillante es que hizo la canción suya. Saludos brot

Excelente banda Venezolana! te doy mi voto.

Gracias bro... te invito a seguir mi trabajo. Como seguiré el suyo...

Ok Bro gracias, ya te sigo.

Congratulations @edwardstobia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

De nuevo, el buen dominio de tu voz. Qué buen cover. Saludos!

Gracias bro..

Nice cover, Edward!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38