STEEMIT Open Mic Semana 64 - Edwards Tobia- NEMESIS(original). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

Hey que tal mí querida comunidad steemiana… Espero estén pasando unas lindas navidades en familia… Por aquí les tengo mi tercera participación, y la verdad. Ansiaba volver a concursar y mostrar un poco de mi trabajo musical… En esta semana 64 les presentare un tema el cual escribí para una chica… Ya que por medio del canto son muchas las personas que concordamos que es la manera más fácil de expresar todo nuestro sentimiento… Aunque aún soy un aprendiz del teclado como en la guitarra ESPERO LES GUSTE AMIGOS

Hey that such a dear community steeminana ... I hope you are having a nice Christmas as a family ... Here I have my third participation, and the truth. I wanted to go back to the competition and show a bit of my musical work ... In this 64th week I will present you with a song that I wrote for a girl ... Because through singing there are many people who agree that it is the easiest way to express all of our feeling ... Although I'm still a keyboard apprentice like on the guitar
I HOPE YOU LIKE IT

NEMESIS
Y aquí…
Estoy Pensándolo bien.
Me cuesta creer que tú no estés aquí.
Acaso tú No ves…
Que a mí me gustas tan bien.
Que voy a enloquecer
Y esto está sucediendo
EL AMOR...

Es un juego mental
Mi enemigo personal
Y yo llenándome, de momentos que no pasaran

Lo que pasa en ti
A mí me influye es la verdad
Es mi manera de expresar lo que siento en realidad…

No es sencillo comprender esta situación
Es que aquí no hay nada Entre tu yo
El amor se ha burlado
De mi corazón
y aquí estoy a punto. De enloquecer…
Porque el amor…

coro
Es un juego mental
Mi recorrido personal
Y yo llenándome, de ideas que no pasaran

THANK YOU VERY MUCH!!!

Mi reconocimiento a toda la comunidad STEEMIANA realmente GRACIAS

Sort:  

AGARRATE POEH, asi es brotheerr !!

buena esa, apá!

its always good to see another keys player writing songs! You're a great singer too :) x

Thank you brother for your words. you are also a good performer of the piano ... I would like to follow my friend. THANK YOU

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58