🎤 Steemit Openmic - Week #101 🎤 - Canción Original / Original Song: Porque podemos / Because we can. #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)


Un gran saludo a toda la familia Steemiana.


Nuestros errores son instrucciones de la vida, son las caídas que nos proporcionan la fuerza para continuar y tomar la enseñanza de aquella experiencia. Aún en los más pequeños detalles se puede encontrar la felicidad, no digo que todo en la vida sea color de rosa, pero hasta del malestar que nos aqueja se aprende. Cuando escribí esta canción me inspiré en situaciones que dejaron una huella en mi historia, de donde me pude despertar ante una autoreflexión.

Entre las canciones que he compuesto, esta es con la que me he compenetrado de manera más profunda, la he sentido mucho. Con este tema participé en la primera semana del Concurso de Cantautores. Considero fue una brillante iniciativa del amigo @meno, quien proporcionó semanas llenas de oportunidades, las cuales fueron de mucha ayuda para todos los músicos en la plataforma.

Y seguramente muchos anhelan su retorno.


Quiero agradecer el apoyo que me han brindado muchos amigos virtuales, a quienes aprecio mucho. @wilins, gracias por ser tripulante de esta nave; fuiste tú quien le encendió los motores y ha sabido tenerle paciencia a este novato astronauta. Al amigo @passion-groun un fuerte abrazo. Gracias por recordarme lo que he venido haciendo, "ser hoy mejor de lo que fui ayer¨. Gracias mi querido amigo.


Los dejo con mi entrada de la semana 101 del #openmic. Espero les guste.
Con amor, me despido mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Porque podemos

Letra:

Aquí está mi nuevo cuarto,
aquí está mi nueva cama.

Aquí estamos como locos
pensando en el mañana.

Ahora todo es tan distinto
por culpa de mi pasado.

Porque podemos…
Sin darnos cuenta…
Tropezar una vez más
con la misma piedra.

Porque podemos…
También levantarnos al final.
Y cambiar el rumbo aquel
que habías tomado.

Here is my new room
here is my new bed.

Here we are like crazy
thinking about tomorrow.

Now everything is so different
because of my past.

Because we can…
Without us realizing…
Trip once more
With the same stone.

Because we can…
Also get up at the end.
And change the course that
What you had taken

bannerr.jpg


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Ciertamente son muchos los tropiezos que llevamos; pero tal y como dices es decisión de cada uno cómo lo asume y cómo se levanta.
Hermoso tema.
Bella interpretación.
Saludos y gracias por compartir.

Gracias querida @sandracabrera. Eres un sol xD

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

I love this composition, Edward.
I am so glad you revisited it.
Beautifully played, my friend!

My friend!!! You are a great person and I admire you very much. You have always supported my big brother @wilins and I appreciate that. I know that your words to me are with the same affection that you have for my brother. I send a big hug

That they are, Edward.
Much love and hugs to you, my brother!

Muy buena composición, @edwardstobia, tanto en su letra (y la reflexión que comporta) y la música. Tu interpretación le da mucha fuerza vital. Un abrazo.

Muchísimas gracias por la visita. Le mando un gran abrazo xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25