Openmic Songwriters Challenge - Week #5 - Wind Swept Shore - Edwards Tobia -Tema: ¨EN ESTA ORILLA¨

in #openmic7 years ago (edited)

😎Hey que tal mi querida comunidad Steemiana... Hoy muy contento de haber culminado el tema de la semana Wind Swept Shore (Orilla azotada por el viento). No tengo mejor regalo de navidad que este 😅 hahaha. Ya que fue un verdadero reto para mi poder lograr participar... El tema de la semana en verdad me la complico hahaha 😅... Pero al final, siempre con amor y dedicación salen cosas buenas no? El tema decidí llamarlo (EN ESTA ORILLA).

Espero en verdad les encante 😉

Una dama sumergida en su soledad por culpa del desamor...
70a392808176d89bccc63cbcfa01617b.jpgFuente

LETRA:
Caminas por la nada.
Tu cuerpo tiene frio.
Y tu eres lo que fuiste. Un recuerdo en el olvido
Y ahora estas sola
Como alma congelada.
Son tus memorias. Un recuerdo del olvido

Y así sangra tu historia
Azotada por la brisa..
Desde nada en esta orilla yo encontré el amor, amor…

Y así sangra tu historia
Asechada por la brisa..
Desde nada en esta orilla yo encontré el amor, amor…

DQmWUT5oGRHL91nwW7qwRivUp5422hmFat1ir49ufvfDpaq_1680x8400.jpgFuente

LETTER:

You walk by nothing.
Your body is cold.
And you are what you were. A memory in oblivion
And now you are alone
As a frozen soul.
They are your memories. A memory of oblivion

And so your story bleeds
Whipped by the breeze ..
From nothing on this shore I found love, love ...

And so your story bleeds
Clogged by the breeze ..
From nothing on this shore I found love, love ...

DQmSfq3gjBfzfEuDRSf8a79bYLhngUufPv4FvJig3mS4LTX.pngFuente

LES DESEO FELICES FIESTAS... AGRADECIDO ENORMEMENTE a @luzcypher y @meno 😍
GRACIAS...

Sort:  

really feeling ya my friend great vocal performance nice work

finísimo, apá!

Jajajaj bro! Me pasó igual. También me tardé mucho descifrando qué hacer con este tema. Al final @brendhcaroline y yo logramos hacer alguito en lo que quedamos bastante satisfechos.

Me gustó cómo resolviste el tema jajaja También lo bien que dominas la voz. Feliz navidad:)

Gracias hermano! Te invito a seguir mi trabajo. Como sera de este lado. Gracias...

Buena voz mi pana... felicidades!

Gracias bro... Animate!!

Si va. Si me supervisan y nos reunimos para hacerlo le doy pierna 😍

Buena canción , gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original de la comunidad.

Gracias a ustedes por su tiempo y apoyo... =)

excelente hermano!! sigueme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50