🎧 Steemit Open mic - Semana #96🎧 - Canción original ¨Direcciones opuesta¨ Lanavenovino #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)


Un gran abrazo musical para todos.

El desamor. Ese ciclo de un sentimiento insípido y a la vez desgarrador. Ese que sientes cuando se acaba la esperanza de ser feliz, esa intranquilidad que viene acompañada de soledad y dolor. Ese sentir que llevamos muchos oculto, dando un peso más al alma. El cual, solo podemos acceder nosotros mismos.

El amor y desamor es parte de la vida, de conocer, sentir, y vivir diferentes experiencias. Como dicen el más viejo refrán ¨La vida no siempre es color de rosa¨


Fuente

En esta semana #96 del @openmic les presentare un tema el cual comparto autoria con mi amigo @wilins Mendez. Titulado : Direcciones Opuestas.

Letra:

Hoy yo soy el mismo
que quiere encontrarse contigo
y camino, para comprender tu adios.

Las luces ya están muertas
las que estaban siempre alerta
y después de ti no tengo nada que decir.

Corrimos a la calle en dirección opuesta
tú después de mí no tienes nada que decir.

Eso que fuimos de pronto se termina,
Y sin querer ya se borró lo que juro.
La casa de nuestros tiempos quedo en ruina,
y sin querer hasta mi nombre se olvido.

Las luces ya están muertas,
las que estaban siempre alerta
y después de ti no tengo nada que decir.

Corrimos a la calle en dirección opuesta
tu después de mi no tienes nada que decir.

Yo no, yo no tengo el tiempo
y lo único que tengo
es este amor a favor.

Y el aliento que me dabas tú
de a poco de se me acaba.

Al equipo de openmic les agradezco por seguir fortaleciendo el concurso. A @luzcypher, @verbal-d, @soundlegion, @krystle, @meno y mi gran amigo el carismático @passion-ground. A todos ustedes le doy un fuerte abrazo.

A los proyectos que me han apoyado en este gran océano @cervantes , @helpie y @equipocardumen mi total
agradecimiento.

78a1b49b1f4655dfe38fe86a133955ee-01.png

Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por el como testigo Aquí

6fc044d5e79d103734dee6c814f3f4cb9920583c_hq.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hola amigo. Bella voz y la letra de la canción hermosa.
Aquí lo que sobra es talento.
Felicitaciones.

Me alegra mucho su visita amiga @yajaira... Gracias por su motivador comentario. Le mando un cariñoso abrazo xD

Te felicito @edwardstobia preciosa canción, y me encanto la publicación que resalta todo a blanco y negro.
Mucho éxito amigo.

Qué bueno que le haya gustado amigo. Tuve para esta semana varios inconvenientes pero no publicar un openmic es como dejar de hacer alguna de mis responsabilidades. Así que la grabe como pude... Agradezco su apoyo. Le mando un fuerte abrazo

Gracias, @luzcypher es un honor poder estar cada semana con ustedes. Los felicito por el trabajo usted y que hacen cada uno de los jueces. Realmente es admirable xD

Temazo, esa voz tío, me parece tan personal, ojalá tengas muchos éxitos , mientras te disfrutaremos por aquí.

Sanchi.gif

Será así amigo @sancho.panza. Seguiré trabajando cada día más para seguir dando lo mejor de mí.... También espero seguir contando siempre con el apoyo de la familia @cervantes. Para todos ustedes, un fuerte abrazo xD

Saludos @edwardstobia. Tremendo tema hermano. ¿Recuerdas? Solo hay que expresar ese GUAYABO y tú, lo hiciste de una manera excepcional bro.
¡Excelente! ¡Solo puedo pensar eso!

Amigo @psi826 que grata es su visita y su comentario... Gracias por la visita =)

Gran tema, muy sentido en tu interpretación. Felicidades 💜
Cuando se trabaja con dedicación y amor se obtienen buenos resultados.

¡Éxitos!

Bella @amma21. Te agradezco de todo corazón tu apoyo incondicional hacia mi. TQM chiquita xD

Me encanto!!! te felicito amigo...

Y a mi me encanta que te haya encantado @mariale07... Un fuerte abrazo para ti

Congratulations @edwardstobia ! You received a 0.77% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 100 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Nice, Edward!
Glad to see that you and Wilins are still working together...

My friend, Willis and I work together until the sea dries up and the rivers stop ringing. He is my brother of life and an admirable person, for his work and way of being. Thank you for always keeping an eye on us. We want it xD

¡Que buena canción!

Brother!! Gracias por la visita xD...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81