STEEMIT OPEN MIC WEEK 69/ Tu

in #openmic7 years ago (edited)

Steemit openmic semana 69 canción de mi propia autoría

steemit_open_mic_week_69.png


Con el transcurrir del tiempo la música simplemente brota de nuestro ser, reclamando su tiempo, espacio y protagonismo en nuestras vidas. De esta manera suelen tatuarse en la piel de nuestra memoria aquellas canciones que para nuestros adentros pertenecen al tesoro de los sentimientos que moran en nosotros.
Nadie puede reclamar, nadie puede proclamarse dueño de esas inspiraciones. Solo nuestra madre música es merecedora de esas loas que nacen desde ella, recorren nuestras vidas y retornan a ella, de esta manera recicla sus inspiraciones y vuelve a comenzar ese ciclo en otro cuerpo, otro nombre y otro sitio que ella misma selecciona a sus antojos, un hijo más que nace de su vientre de partituras y melodías, un hijo más que la sabrá como honrarla de manera sublime.


Fuente

Canción: tu
Autor: Edward linares

I Estrofa

No siento mas dolor desde que tu estas
Te vi y pude comprender
Que nunca es tarde para aprender

II Estrofa

Sé que tenía el valor de afrontarte
Y sin quererlo aquí dejaste
A un corazón vagando errante.
Estribillo
Pero hoy que te tengo frente a mi
Es mejor porque tengo que decir

Coro.

Tú, la de soles en la cara
La que brilla cuando pasa frente a mi
Tú, no sabes cuánto te buscaba
No sabes cuánto te esperaba
Solo espero la respuesta de tu alma

II Estrofa

Sé que tenía el valor de afrontarte
Y sin quererlo aquí dejaste
A un corazón vagando errante.
Estribillo
Pero hoy que te tengo frente a mi
Es mejor porque tengo que decir

Coro.

Tú, la de soles en la cara
La que brilla cuando pasa frente a mi
Tú, no sabes cuánto te buscaba
No sabes cuánto te esperaba
Solo espero la respuesta de tu alma

Gracias a steemit por permitir estos concursos donde todos los que amamos este arte podemos expresarnos.
Gracias a ti nuevamente por tomarte el tiempo de tu vida para pasar por mi post y apreciarlo, espero sea de tu agrado

Firma steemit.gif

Sort:  

Excelente post amigo, muy buena música.

que buen poost!!! soy músico de venezuela tambien, bravo... voy a seguirte si puedes dame un voto en mi ultimo post https://steemit.com/music/@palmimusic/original-guitar-song-by-palmimusic

Hola mi querido @edsinestragos... Hermosa letra, y tu vos arrullando mi corazón. Bendiciones. Espero sepas quién escribe estas líneas. Un gran abrazo.

Ginet corazón jeje gracias. un gran abrazo también. que bueno saber que estas aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48