Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 77/ Canción la Distancia

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_77.png

Hola mi querida comunidad. un placer saludarles nuevamente.


Hoy mi post va dedicado a la participación del concurso Steemit Open Mic (Micrófono abierto). El tema elegido de esta semana es un ritmo venezolano denominado pasaje. El tema se llama La distancia, tema interpretado por nuestro cantante de música venezolana el sr Luis Silva. Interprete in compositor de nuestro floklore Venezolano, muchos han sido sus éxitos a nivel nacional e internacional. La invitación es a que recuerden sus grandes éxitos como este que hoy les traigo.


Fuente

Firma steemit.gif

Que sean eternamente felices

Sort:  

A ustedes por la oportunidad

bellisimo tema hermano, me trae una nostalgia... y escucharlo en tu voz es un verdadero privilegio... saludo un abrazo.

Mi hermano. Muchas gracias que bueno que te haya gustado. Debemos hacer algo juntos

Hola @edsinestragos, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8225 7908 4910 2104
6138 3164 3239 8450
3076 6603 2608 1210
5193 2271 6353 4951

¡Gracias por compartir tu talento!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias , muchas gracias

Que chimbo es mi minivoto pero que espectacular tu canción, no pensé que fueses tan talentoso madurista jajaja. Me gusto mucho, sigue así

jajajaja soy mas madurista que talentoso jajaja. na mentira muchas gracias corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44