Música en las venas

in #openmic7 years ago (edited)

Ella es la madre de todo sentimiento bien sea terrenal o divino

La música es el arte más hermoso, tanto así, que la vida sin su compañía sería un error; muchos la describimos en algún momento como mujer, hombre o niño, pues en su universo no tiene condiciones.
Tengo la gran dicha de ser uno de sus hijos predilectos a quien antes de tomar vida le entrego el don de expresarla por medio de mi voz y la inspiración que me regala en cada composición. Estaré eternamente agradecido por crear en mí una pequeña sucursal en forma humana de su majestuosidad, y como ella es para compartirla deseo en esta publicación dejarles un pequeño detalle de lo que me hace expresar en los momentos donde su presencia sentimental llega a mí.

Tema: soy capaz

Compositor: Edward linares

Banda*: Sin estragos

10996351_688322371273176_2544760907351114740_o.jpgFoto de mi autoria

I Estrofa

Me dicen los grandes entendidos que tienes algo que no saben
Yo sé que tienes toques de fantasía y que tu sonrisa es tu niñez

II Estrofa

Me cuenta el gran maestro que en ti ha visto algo
Y aunque se esfuerza no lo entiende
Le digo que eres prueba de algo sagrado
Que tu belleza es sin límites

Estribillo

Sé que hay un mortal a quien entregas todo
Y aunque no sé si está más loco que yo
Para ver lo que tú eres vida, yo te estoy queriendo de a poco

Coro

Soy capaz de abandonarme, dedicar tiempo a tus ojos
Descubrir cada detalle o prueba que muestren que no me equivoco
Cuando les digo que no eres de aquí, que te he seguido al salir sin mí, que eres hija de inmortal insisto no creo que parezca un loco
Y aunque no pueda estar contigo como quisiera en tu camino
Seré feliz con la misión de dios
De solo amigos

II Estrofa

Me cuenta el gran maestro que en ti ha visto algo
Y aunque se esfuerza no lo entiende
Le digo que eres prueba de algo sagrado
Que tu belleza es sin límites

Coro

Fuente
FirmaSteemit.gif

Sort:  

Excelente post amigo. Una muy bonita voz, transmites muchísimo. Saludos desde Venezuela.
¿Eres de Perú?
Es-Ahora.gif

jajaja no amigo. tambien soy de Venezuela pariente

Que linda canción sigue así con tu gran talento dios te cuide con esa linda voz felicitaciones muy buen post

Gracias vale. muchas gracias

Wowwwhhhh Muchachoooo... Gracias por ese regalo

FirmaDeividFinal.gif

gracias hermano. que bueno que les gusta

Bravo..siempre es un deleite escucharte.

Gracias amor. lo mismo digo de ti

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the SteemEngine network!

bonita letra compañero excelente sigue hechandole ganas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64