Openmic - Week - Semana - #86 - @edmundocentenor - Cover - El Breve Espacio En Que No Esta - Pablo Milanes.

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit y del concurso Openmic en su semana #86, esta vez presento un hermoso tema de la trova romántica y del conocido cantautor Pablo Milanes, "El Breve Espacio En Que No Esta" que ha sido grabada por distintos interpretes tales como Ilan Chester, entre otros. me acompaña en esta oportunidad en la guitarra mi hermano @davidcentenor.
espero les guste nuestra version.
Gracias a los organizadores @pfunk y @luzcypher, tambien a @cervantes , @classical-music e @isaria por siempre apoyar el contenido musical. un abrazo para todos y suerte.

El Breve Espacio En Que No Esta (Pablo Milanes)

Todavía quedan restos de humedad
Sus olores llenan ya mi soledad
En la cama su silueta
Se dibuja cual promesa
De llenar el breve espacio
En que no está
Todavía yo no sé si volverá
Nadie sabe, al día siguiente, lo que hará
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio de lo que da
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Mas se entrega cual si hubiera
Sólo un día para amar
No comparte una reunión
Mas le gusta la canción
Que comprometa su pensar
Todavía no pregunte «¿te quedarás?»
Temo mucho a la respuesta de un «jamás»
La prefiero compartida
Antes que vaciar mi vida
No es perfecta, mas se acerca
A lo que yo simplemente soñé
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Mas se entrega cual si hubiera
Sólo un día para amar
No comparte una reunión
Mas le gusta la canción
Que comprometa su pensar

Sort:  

bravo maestro!!! muy buena pieza!!!

Gracias mi niña linda!

Como siempre con mucho nivel para el steemit

Hermano, muchas gracias!

Excelente hermano @edmundocentenor, gracias por permitirme acompañarte en este hermoso tema.

Gracias, a ti, para eso somos un equipo.

Que bello. Me encantó. Felicitaciones maestro.

Thank you for the performance! God luck for the competition!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

excelente canción amigo

Muchas gracias hermano @betzaelcorvo!

Felicitaciones, tremenda interpretación!

Muchas gracias!

Felicitaciones, tremenda interpretación!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47