Openmic semana 91 - @edmundocentenor - Cover Madrigal.

in #openmic6 years ago

Amigos de Steemit Openmic en su semana 91, esta semana presento un clásico de la música popular, de las grandes serenatas, ese tema es Madrigal, en una versión algo atrevida con la guitarra y caja peruana, espero les guste amigos Stemianos.
Quiero agradecer a los organizadores @pfunk y @luzcypher, se la comen todas las semanas.
Tambien quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes de éste maravilloso mundo, un abrazo infinito amigos curadores

MADRIGAL

Estando contigo me
olvido de todo y de mí
parece que todo lo
tengo teniéndote a ti
y no siento este mal que me
agobia y que llevo conmigo
arruinando esta vida que
tengo y no puedo vivir…
Eres luz que ilumina las
noches de mi largo camino…
Y es por eso que frente al
destino no quiero vivir.
Una rosa en tu pelo parece
Una estrella en el cielo,
y en el viento parece un
acento tu voz musical
y parece un destello de
luz la medalla en tu cuello
al menor movimiento
de tu cuerpo al andar
yo a tu lado no siento las
horas que van con el tiempo
Ni me acuerdo que llevo en mí
Pecho una herida mortal
Yo contigo no siento el sonar
De la lluvia y el viento
Porque llevo tu amor en mí
Pecho como un madrigal
Yo a tu lado no siento las
Horas que van con el tiempo
Ni me acuerdo que llevo en mí
Pecho una herida mortal
Yo contigo no siento el sonar
De la lluvia y el viento
Porque llevo tu amor en mí
Pecho como un madrigal

Sort:  

Grandeees maestros, excelente pieza, me encantó, saludos a todos jaja<3

Muy bueno maestro. Esta version le da un toque distinto y fresco. Me encantó. Felicitaciones.

Excelente

Muchas gracias!

BELLO MAESTRO...que buen trabajo!!!! quedo espectacular......... AME ESTA VERSIÓN!

Gracias mi bella amiga!

Bravo Maestro! Saludos a los hermanos Centeno!

Gracias, igual saludos!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Excelente, gracias por permitirme participar @edmundocentenor.

Gracias hermano!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Excelente Cover Profesor..muy buena ejecución e interpretación, tanto de usted como de mi amigo @davidcentenor y el Maestro @danieldedosd2 ..exitos

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70