Steemit Openmic Week # 96 Yiruma - River Flows In You ( Piano )

in #openmic6 years ago (edited)

Amigos y amigas de la comunidad de openmic esta es mi actuación de la canción de Yiruma Raver Flows in You en el piano, agregue algunas cosas propias que no está en la canción pero poco a poco estoy practicando piano, me esforzaré para dar lo mejor de mí en este instrumento, este tema me gusta mucho tiene unos acordes armónicos hermosos y al escuchar me da paz espero que les gusten.

Friends of the openmic community this is my performance of the song of Yiruma- Raver Flows in You on the piano, add some things that are not in the song but little by little I am practicing piano, I will strive to give the best of me in this instrument, this subject I like very much has some beautiful harmonic chords and when listening to it gives me peace I hope you like it.

Sort:  

me encanta el talento que tiene Yiruma en el teclado... Y me puedo considerar su fans jejejeje...
Me gusta este video que montaste amo los acordes agudos, es difícil tocar este instrumento que es ritmico, melódico y armónico pero si se puede! es un reto! @ebolapunk te felicito! un like! Ve este video si tienes tiempo y observa los detalles de como ellos transmiten esa pasión en este instrumento

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99