Steemit Open Mic Week 104 -Desahogo- @donlucho

in #openmic6 years ago

Hola Amig@s de OpenMic es un honor y un placer estar de nuevo en este hermoso concurso compartiéndoles un poco de mi música, en esta ocasión me acompaña mi guitarra para cantarles unas de mis canciones favoritas del gran Roberto Carlos, un cantante que trasmite sensaciones estupendas con sus composiciones y su voz. Esta canción me parece “una especie de poema de rebelión amorosa”, pues el cantante expresa una especie de queja a la persona amada es una pequeña protesta que se hace a esa persona por la cual perdemos la cabeza y damos todo, pero termina siendo una confesión de amor, pues no hay ni voluntad ni posibilidad de cambio, ya que se encuentra totalmente entregado a ese idilio. Cuando por primera vez escuche esa canción pasaba por una desilusión amorosa y mientras se desarrollaba la canción el Autor Roberto Carlos se hacía varias interrogantes, él se preguntaba en resumen porque era tan débil frente a ella al punto de humillarse, pero; luego el tema aumenta de tono y toma fuerza y entra con una frase que dice PERO RESULTA QUE YO, en ese momento pensé ahora si! tomará su revancha!!! Yo festejaba su coraje anticipadamente!!!! Y resultó que por el contrario enfatiza su debilidad y su amor envuelto en una profunda depresión lo que ocasionó que me identificará y comprendiera que el sentir del autor era mi realidad “Desahogo”, espero les guste. El tema fue lanzado en el álbum llamado inolvidables en 1993 aquí les dejo la letra:

Porque me arrastro a tus pies
Porque me doy tanto a ti
Y porque no pido nunca
Nada a cambio para mi
Porque me quedo callado
Cuando me sabes herir
Con todos esos reproches
Que no merezco de ti

Porque en la cama doy vueltas
Mientras tú finges dormir
Pero si quieres, yo quiero
Y no consigo fingir

Te has convertido en la punta
Que clava mis sentimientos
Te has convertido en la sombra
Más triste de mis lamentos

Pero resulta que yo
Sin ti no sé lo que hacer
A veces me desahogo
Me desespero porque

Tú eres el grave problema
Que yo no sé resolver
Y acabo siempre en tus brazos
Cuando me quieres tener

Tú eres el grave problema
Que yo no sé resolver
Y acabo siempre en tus brazos
Cuando me quieres tener…

Espero les guste y me apoyen tanto como mi participación anterior, y provecho para agradecer a todos esos Amig@S que me brindaron su apoyo y me comentaron en mi anterior y primera participación, me hicieron muy feliz, así que muchas gracias a @curie @neymarth @yeninsfer @naideth @teenovision @carlosgu @oliviackl @cesaralejandro @luzcypher @nancypher @marblely @erikah @dinoromanelli y a todas las personas que me votaron, muchas gracias, exitos y bendiciones para todos….

Hello OpenMic Friends It is an honor and a pleasure to be again in this beautiful contest sharing a bit of my music, this time my guitar accompanies me to sing some of my favorite songs of the great Roberto Carlos, a singer who transmits sensations great with his compositions and his voice. This song seems to me "a kind of poem of loving revelation", because the singer expresses a kind of complaint to the beloved is a small protest that is made to that person for which we lose our heads and give everything, but ends up being a confession of love, because there is neither will nor possibility of change, since he is totally devoted to that idyll. When he first heard that song, he went through a love disappointment and while the song was being developed, the Author Roberto Carlos asked himself several questions, he asked in summary because he was so weak in front of her to the point of humiliation, but; then the theme increases in tone and takes strength and enters with a phrase that says BUT IT RESULTS THAT I, at that moment I thought now! he will take his revenge !!! I celebrated his courage in advance !!!! And it turned out that on the contrary he emphasized his weakness and his love wrapped in a deep depression which caused me to identify and understand that the author's feeling was my reality “Relief”, I hope you like it. The theme was released in the album called unforgettable in 1993 I hope here I leave the lyrics:
Because I crawl at your feet
Because I give so much to you
And because I never ask
Nothing in return for me
Because I remain silent
When you can hurt me
With all those reproaches
That I do not deserve from you

Because in the bed I go around
While you pretend to sleep
But if you want, I want
And I can not pretend

You have become the tip
What drives my feelings
You have become the shadow
More sad of my laments

But it turns out that I
Without you I do not know what to do
Sometimes I vent
I despair because

You are the big problem
That I do not know how to solve
And I always end up in your arms
When you want to have me

You are the big problem
That I do not know how to solve
And I always end up in your arms
When you want to have me ...

I hope you like and support me as much as my previous participation
I take this opportunity to thank all the Friends who gave me their vote and commented on my previous participation. They made me very happy, many thanks to @curie @ neymarth @yeninsfer @naideth @teenovision @carlosgu @ oliviackl @cesaralejandro @luzcypher @nancypher @ marblely @erikah @dinoromanelli and all the people who voted for me, thank you very much, successes and blessings for everybody ...

Sort:  

Me gustó bastante, le aconsejo usar el markdown para justificar y centrar el texto... buena canción!

muchas gracias por el Apoyo y por el dato, lo tomare en cuenta...

Congratulations @donlucho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

muchas gracias......

Beautiful song and performance, brother...
Nice!

Hermano muchas gracias por el apoyo......

EXITOS Y BENDICIONES.....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89