Steemit Open Mic semana 78 - Dulce Esquizofrenia (Original)

in #openmic6 years ago

Esta fue una canción que compusimos Jese Brito y yo en aquellos tiempos de ocio en 2015. Nunca solidificamos esta canción en formato full band para nuestro proyecto, cosa que me dejo una curiosidad enorme por saber como podría sonar, así que aquí está.

(se me olvido la letra en algunas partes) :D

Letra:

Yo no estoy detras de ti
yo no te estoy siguiendo a ti
es la verdad
es pura casualidad
de esta cruel ciudad que quiere jugar
con mi estabilidad mental
que quiere lograr
que la demencia se me vuelva algo fatal

(Coro)

Si yo te vuelvo a ver
juro que terminare
en algun reten
despues de mirarte
y casi matarte
pues te llevaste algo
me lo quitaste
lo pisoteaste
y luego asi de simple te marchaste
si yo te vuelvo a ver
tal vez te vea pasar otra vez

Verso
Yo no estoy detras de ti
yo no te estoy siguiendo a ti
es la verdad
es pura casualidad
de esta cruel ciudad que quiere jugar
con mi estabilidad mental
que me hace saltar
en cada esquina o en cualquier boulevard

(coro)
si yo te vuelvo a ver
juro que saltare desde un edificio y encima te caere
por que la verdad
yo no aguanto mas
si estas acompañada mas vale que no
por que primero lo mato a el
y despues tu has de alcanzarle
o tal vez si te vuelvo a ver
solo te vea pasar
otra vez

EN ESTA GRAN CIUDAD

Tema original:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45