Steemit Open Mic Semana 75 - Francys/Hoffman (Canción original)

in #openmic6 years ago

Hace muchos años por allá en 2014 escribí para mi banda una de las canciones que mas caracterizaría ese proyecto, de hecho fue la primera canción a la que le grabamos una maqueta para poder participar en la batalla de bandas de Viva Rock Latino de Hard Rock Café, al final y participamos con bandas increibles.

Aquí el tema.

Letra.

Tengo ganas de salir
Y respirar el tiempo de esta ciudad
Esta ciudad que nunca duerme y no piensa parar

(Coro)
Atravesar tu cuerpo sideral
Con los gritos del día y la noche

Quiero saber de ti
Quiero saber tu historia en esta ciudad
Esta ciudad que nunca duerme y no piensa parar

(Coro)

Esta fue nuestra participacion en 2014 de Viva Rock Latino.

Sort:  

Muy bien chamo!

Que genial que haya tomado un momento para escuchar una de mis canciones. Muchas gracias por escucharme.

Qué bueno! Qué buena la participación de la naranja. Muy bonito tema, interpretado con mucha pasión.

Jajajajajaj la naranja lo es todo en la canción. Muchas gracias.

Thank you for checking my stuff :-)

Que bello valeee, haciendo los cheles, excelente hermano full apoyo ♥
Eres un duro en lo tuyo!

Gracias hermano, ya paso vacilando tu material.

Bieeeeen. Francys es brutal. Me encanta como suena.
¡Felicidades!

hahahahaha vacilala, quizás sea la ultima versión que salga de ese tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81