Steemit Open Mic Semana 69- Delia (original) Live session.

in #openmic6 years ago

Este fue un extracto de una sesión en vivo que grabamos para generar contenido de mi banda.

Espero soltar el resto del material pronto, mientras les dejamos este abre bocas con el que quisimos competir en el Open Mic.

Letra:

Yo te busque y la verdad
la felicidad llegó
Se trajo un mar
Y la adversidad ahí esta.

Caminaremos hasta llegar a ningún lugar
Y así podremos viajar.

Podremos viajar
Descalzos por el universo estar
Te voy a enseñar
Esta realidad
Y así la puedas disfrutar.

(Coro)

Esta sesion Fue grabada en Berenjena Studio. Caracas, Venezuela

Camaras Canon T3i

Profesional del Audio: Francisco Zabala

Guitarra Voz: Naresh Valbuena
Bajo: @Premmlinbass
Guitarra Lead: Abel "El Niño" Fernandez
Bateria Enrique "Kike" Salgado.

Camara1: Adrián Naranjo
Camara2: Ana Isabel Fernandez

Sort:  

Que vaina tan buena, Siempre he dicho que lo que haces es de calidad y he creído en lo que creas, y se lo grande que puedes llegar, bro. Mucho éxito! buenísima tu participación, ya quiero escuchar nuevas canciones

tu cantando:

Fuente

Me vacilo demasiado este comentario. Muchas gracias hermanito.

Brutalllllllll amando por siempre esta cancion <3

Que brutal, tremendo sonido, arrechisimo todo.

Claro chamo, tu no eras el que estaba tocando ahi pues?

Love it. Just resteemed it

Thank you so much. Love from Venezuela.

Que depinga!!! esta cancion se las trae espero ver mucho mas material Saludos desde japon.

Gracias CHIN CHAN PU

Qué arrechísimo, Naresh! Brutal brutal brutal! Sin palabras!!

Ahi conté como 8 palabras perro. xD asdlkasjdlak gracias man.

Que buen proyecto mis brother! los felicito... tienen un sonido genial. hermosa atmósfera melódica y su cantante tiene un excelente tono de voz... felicidades y mucho éxito en el open Mic

Gracias mi pana, ha sido un trabajo de años y saber que se lo vacilan me llena demasiado.

Suena brutal, muy buen tema, estructura, arreglos, además me flipa, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad .

Gracias por tomarse un tiempo para escuchar, este proyecto es lo mas grande de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37