Steemit Open Mic semana 60. Viajera del rio de Manuel Yañez (cover)

in #openmic7 years ago

Esta semana fue horrible para intentar subir el video de el open mic, pero aqui se los dejo. Esta es una versión del vals guayanés Viajera del rio, claro, mi version es a 4/4 lo que le quita lo vals. Es una de mis canciones favoritas.

Sort:  

nice my friend loved the whistlin' nice tune huge ups to you

Im very glad you liked it.

Si no te llevas un lugar en el top 3 de los open mic voy a quemar unos cauchos afuera de mi casa.

estaba pensando ayer y todo "este bicho no ha subido el open mic"

Hahahahah después de todo el trance para subirlo, era preciso.

Al fin apareciste, bicho. Jajaja pendiente.

excelente versión de este tema, me encanta cuando hacen este tipo de cosas con canciones oriundas de mi bella venezuela, éxitos amigo!

Muchas gracias mi pana. Espero te la hayas disfrutado.

¿Estabas en la UCAB? Jajajaja, me encanta tu versión de esta canción.
Y qué hermosa esa guitarraaaaa. Espero que ganes.
(Qué chistoso el final)

yup.. habia un concierto alla.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40