steemit openmic- week 100- @diosmarymaiz1 - La vaca mariposa (Simón Díaz)steemCreated with Sketch.

in #openmic6 years ago

La vaca mariposa 

Hola amigos de steemit en este post, quiero dedicarles una canción que es súper especial para muchos de los Vnezolanos; La vaca mariposa, de nuestro querido Simón Díaz.

Esta obra hace referencia a la venida del niño Jesús al mundo, con su natalidad creó sentimientos de odio y  miedo en personajes tan poderosos como el mismo Herodes, el cual no dudó  ni pestañeó para sacrificar a cada niño hasta llegar a dar con éste  supuesto Rey salvador.  José y María escondían a Jesús al igual que la pobre Vaca Mariposa trataba de alejar a su cría de su  destino mortuorio y culinario.

No  sé que deba haber pasado por la cabeza de nuestro Tío para recrear esta  historia tan significativa e importante para tanta gente, pero lo que  si estoy segura es que la cultura e inteligencia de este gran personaje  trasciende nuestras fronteras y enorgullece a todos los que alguna vez  hemos cantado o tarareado sus canciones y melodías. Bravo Tío!


Y por último, quiero agradecerle a los organizadores del concurso Steemit Openmic @pfunk y @luzcypher, y por supuesto a todo su equipo. 

Hey friends, In this post I'm playing a very special song for everybody on Venezuela; "La vaca mariposa" by: Our loved Simón Díaz

 


()
Sort:  

Hermoso Diosmary!!!!!....bienvenida al openmic que bueno tenerte aqui mi amiga!. Tu voz vale oro y se que llegaras lejos!.

gracias amiga, también estoy pendiente de tus videos, me encantan!

Bello mi niña, éxitos!

gracias profe, las observaciones al privado hahaha

JA JA... tranquila!

Excelente interpretación amigo, éxito :)

Gracias mi amigo

Que bello!! me encanto demasiado, excelente interpretación.

gracias amiga, espero ver tus videos

Congratulations @diosmarymaiz1! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que lindo mi amiga bella. Mucho exito para ti. Besos.

gracias María

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42