Open mic semana #83 amor de primavera ( cover galy galiano )

in #openmic6 years ago

bendiciones aqui mi entrada

Amor
Quizás lo nuestro tenga que acabar
Quizás
Me marche para verte nunca más
Pero jamás, morirá este amor por ti.
Amor
Tus padres no lo pueden aceptar
Con razón
Me juzgan por haber llegado a ti
Y amarte estando casado ya
Dime tú
Que hacemos con este amor prohibido
Pecamos por que estoy comprometido
Y nada más
Sabes, que lo nuestro es un amor de primavera
Que no le alcanzara una noche entera
Para darnos tanto amor
Pretenderte olvidar es morir
Todo lo que das es felicidad
Pretenderme olvidar tu jamás
Tantas cosas tu las recordaras
Sabes, que lo nuestro es un amor de primavera
Que no le alcanzara una noche entera
Para darnos tanto amor
Pretenderte olvidar es morir
Todo lo que das es felicidad
Pretenderme olvidar tu jamás
Tantas cosas tú las recordaras
Yo, yo daría mi vida por ti
Pero no, no me pidas
No me pidas que escoja
Entre ella, y tú

Love
Maybe ours has to end
maybe
I leave to see you again
But never, this love will die for you.
Love
Your parents can not accept it
Justly
They judge me for coming to you
And love you being married already
You tell me
What we do with this forbidden love
We sin because I'm committed
And nothing more
You know, what is ours is a love of spring
That it will not reach a whole night
To give us so much love
Try to forget is to die
Everything you give is happiness
Pretend to forget your never
So many things you will remember them
You know, what is ours is a love of spring
That it will not reach a whole night
To give us so much love
Try to forget is to die
Everything you give is happiness
Pretend to forget your never
So many things you will remember them
I, I would give my life for you
But no, do not ask me
Do not ask me to choose
Between her, and you

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11