Steemit Openmic week 51 Queramos a Venezuela (Original song)

in #openmic7 years ago (edited)

Queramos a Venezuela es un tema en ritmo de Calipso que compuse hace unos años a mi querida madre patria. Contiene un mensaje de conciencia para todos y todas.
No soy un gran cantante pero creo que los músicos tenemos que intentar cantar.
Gracias por estar ahí.

Letra.
Queramos a Venezuela.
Por Rodnell Matos.

Coro
Canta el río que dirá
Canta el mar que será
Venezuela , Venezuela
Tierra linda de verdad.

1
Suena el cuatro y las maracas
Suena el arpa y mandolina
Ay qué música tan bella
Hay en esta tierra mía

Coro

2
Vamos niños a cuidar
Nuestros árboles y mares
Nuestros ríos, nuestros lagos
Y también los animales

Coro

3
Te invitamos a cantar
Esta música tan buena
Canta fuerte y sin parar
Venezuela patria bella.

Coro.

Gracias a @pfunk y @luzcypher por hacer el Openmic.

Si deseas participar ve a:

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-51-record-your-performance-on-your-phone-enter-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

Sort:  

What a fun and festive original song - good work friend!

Thank you friend! A small grain for a better world.

Que alegre canción, no soy experta en ritmos pero me dió la impresión de que era un calipso. Si me equivoco me gustaría saberlo. Exitos.

Si amiga. En la descripción lo coloqué. Jeje. Gracias por comentar.

Muy bueno amigo!! Mañana me lanzo al ruedo jeje

¡ Gracias ! Constancia y disciplina. Jeje.

Such a lovely song!
Upvoted and resteemed!

Lovely song!
Well done!
Please have a look at my post for this week's open mic if you don't mind.

Thank you friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43