Steemit Openmic week 48: El saltarín. Venezuela Merengue

in #openmic7 years ago

Hello dears.
This is my presentation of week 48. A Venezuelan Merengue by Luis Laguna. With all affection for you. Thanks for being there.

Sort:  

Excelente post @digitalopus. Gracias por compartirlo! :-D

Gracias amigo.

Bravo!

Ahhh sniff* quiero aprender a tocar! suena muy lindo...!!

Rayos! me siento viejita que me gusten estas cosas >3< jajaja!
Es que estas cosas... este tipo de musica no se ven en las calles y son joyitas muy lindas.

Son cosas de la vida que se han dejado de disfrutar. :(

Muchas gracias por sus palabras. Lo maravilloso de esta música es que no pasa de moda, es eterna, y es elixir para el alma. Siéntete siempre joven con esta música. Saludos!

Hola amigo @digitalopus, excelente como siempre! Mi hijo y yo estamos en el ruedo tambien jejeje suerte!!

Gracias amiga! Ya voté por tu actuación. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44