Steemit Open mic week 72. Confesión a las estrellas / Confession to the Stars. (Vals-canción)

in #openmic7 years ago (edited)

A warm greeting
This week is special because February 14th is celebrated on the day of love and friendship. That's why I decided to introduce this beautiful waltz-song titled Confession to the Stars of Orlando Cardozo. For all my fellow stemians and especially the lovers.
Rodnell.


Español.
Un caluroso saludo. Esta semana es especial porque el 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad. Es por eso que decidí presentarles este hermoso vals canción titulado Confesión a las estrellas de Orlando Cardozo. Para todos mis compañeros y en especial a los enamorados.
Rodnell.


![image]()


Big thanks to @pfunk and @luzcypher for the open Mic contest.


![image]()
Sort:  

Excelente hermano .. tremendo tu post

Gracias hermano.

Hola amigo, excelente como siempre. Mucha suerte!

Que relajante!!! Lo he oido varias veces y me encanta. Gracias por tocar con tanto sentimiento.

Hola amiga. Muchas gracias. 😃

Que gustazo escuchar esto. Lo disfruté mucho. Gracias por compartir

Muchas gracias por escucharme.

Sounds awesome man!!!

Thank you so much brother!

Que lindo, me encanta, me gustan mucho tus post porque me hacen soñar, sentir una dulzura en el corazón que llega una sonrisa de felicidad a mis labios, además del orgullo de ese talento venezolano y aragueño por demás. Un abrazo y muchas gracias por compartir.

Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, me recuerdan que siempre hay que conservar la humildad y agradecer a Dios por el talento. 😉🎵

Gracias, excelente sonido.

Inspiradora ejecución, excelente.

Muchas gracias. Bienvenido. 🎵👍

huge love from soundlegion my friend great playing as always

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43