Steemit Open mic week 69. Canción para tí. / Song for you. (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Un afectuoso saludo.
Esta semana 69 les traigo un tema llamado Canción para tí del compositor venezolano Frank Quintero. Es una canción de los años '80 pero siempre bella.
Les coloco la letra más abajo del vídeo.
Siempre agradecido a @pfunk y @luzcypher por hacer posible este concurso.
IMG_20180121_172117.jpg

Cierra los ojos y con suavidad
Deja descansar tu cabeza hacia atrás,
deja que el sueño
sea dueño de ti

Cuando la noche con lentitud
cuidadosamente apage la luz
deja que el viento
te traiga hasta mi

Y si en sueños pudiera volar
yo llegaría hasta ti
para entonces hacerte escuchar
lo que nunca te pude decir

Y siento la aurora a veces tocar
cuidadosamente mi puerta al pasar
y sin hablar
me lleva hasta ti

No encuentro palabras que puedan decir
lo maravilloso que es poder sentir
el calor de un hogar
que refugias en ti
Y si en sueños pudiera volar....
Rie sin la alegría que te robé
vive con la tristeza que te entregué

llora con la nostalgia que te dejé
guardame tu promesa
que tal vez un día estarás allí
que de vez en cuando pensarás en mi

Si a tus sueños pudiera volar...
Rie sin la alegría que te robé
que tal vez un día estarás allí
que de vez en cuando pensarás en mí
que tal vez un día estarás allí
que de vez en cuando pensarás en mi.


Sort:  

Beautiful song! Thank you for sharing!
I would like to play this song one day.

Thank you brother. Any time you want.

This is a really nice song bro :)

Is true brother. Thank you for listen.

Excelente intepretación... Hermosa pieza. Felicidades.

Gracias. Saludos.

What an entertainment brother!
It is time to enjoy.
So enjoy yourself.
I will wait for your upcoming post.
@Resteem has done.
Thanks#digitalopus

Thank you brother. !

Excelente!! Me trae muy bellos recuerdos

Así es. Gracias. 😉

muy lindo tema @digitalopus! no sabia que tambien cantabas :) . Muy bueno! un gran abrazo!

Un poco hermano. Jeje. ¡Gracias!

Good luck with this week's competition. Just uploading mine to YouTube now :-)

Thank you. Success for you my friend.

Una de mis canciones favoritas, obra del gran maestro Frank Quintero. Ciertamente me llena de orgullo ver canciones como estas en esta plataforma, a través de interpretaciones tan plausibles como la suya. Asimismo, veo que compartimos gustos musicales. ¡Saludos desde Barquisimeto!

Así es hermano. Estas canciones son joyas que deben seguir siendo interpretadas. Es un placer conocerte. A la orden igual desde Maracay.

un clasico ese tema... vas a tener que darme clases de guitarra

Jeje. La guitarra no es mi instrumento principal, pero estoy a la orden. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44