Steemit Openmic Week 95 cover "Me haz echado al olvido" interpreta @dianakyv

in #openmic6 years ago (edited)


       Hola Mis queridos amigos de steemit openmic, en esta maravillosa semana tuve la oportunidad de cantar acompañada de un gran guitarrista y amigo con el que he compartido experiencias a nivel coral con el Sistema de orquestas y con la cátedra de opera del maestro Edmundo Centeno y Germán Segura, el es @davidcentenor quien me acompaña en éste hermoso tema con su bella ejecución en la guitarra. Para que este video se hiciera posible con una mejor apreciación tanto instrumental como vocal, contamos con el apoyo de @inmunhe, técnico de sonido y @enriquemarval, tecnico de video. Gracias muchachos por hacer esto posible, y por permitir con su profesionalismo que ésta presentación haya quedado de la mejor manera!!!...

       En ésta oportunidad les presento una canción que me gusta mucho desde que la escuché la primera vez cuando era pequeña y que mis padres escuchaban mucho en ese entonces, en verdad se me quedó grabada cuando era niña y quiero traerla para ustedes como un bello recuerdo de mi niñez espero puedan recibirla con agrado.

        Agradezco a @luzcypher, así como también a los jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, personas que dedican su tiempo para escuchar atento cada trabajo en openmic, y por haber tenido la iniciativa de crear esta ventana para que las personas demuestren su talento.

       Tambien quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music.

        Invito a todos mis seguidores a que escuchen mi humilde interpretación, la cual hice con todo mi corazón para ustedes.

Me haz echado al olvido

Autor: Roberto Livi / R Perez


Letra

Que de mi amor te haz olvidado
Que ya no estás más a mi lado
Y que por fin te sientes libre
Les dices
Que fue un error vivir conmigo
Y que el quererme fue un castigo
Porque no sirvo para amarte
Tú les dices
Que te propones nunca
Más volverme a ver
Que mi tristeza no te puede hacer volver
Que todo a terminado ya
Que te haz acostumbrado a verme
Y no quererme y me haz abandonado
Me haz echado al olvido
Haz dejado de amarme
A tu amor lo he perdido
Y cómo voy a hacer para olvidarte
Me haz echado al olvido
Ya no estoy en tu vida
Y aunque sé lo que dices
Yo guardo una esperanza todavía
Que no te importa mi dolor
Que fui de todos el peor
Que soy borrón y cuenta nueva
Les dices
Que yo jamás te he comprendido
Que no me quieres ni de amigo
Que ni siquiera me recuerdas
Tú les dices
Que te propones nunca
Más volverme a ver
Que mi tristeza no te puede hacer volver
Que todo a terminado ya
Que te haz acostumbrado a verme
Y no quererme y me haz abandonado
Me haz echado al olvido
Haz dejado de amarme
A tu amor lo he perdido
Y cómo voy a hacer para olvidarte
Me haz echado al olvido
Ya no estoy en tu vida
Y aunque sé lo que dices
Yo guardo una esperanza todavía


English


        Hello My dear friends of steemit openmic, in this wonderful week I had the opportunity to sing along with a great guitarist and friend with whom I have shared experiences at the choral level with the orchestra system and with the chair of opera of maestro Edmundo Centeno y Germán Sure, he is @davidcentenor who accompanies me in this beautiful song with his beautiful guitar playing. In order to make this video possible with a better appreciation both instrumental and vocal, we have the support of @inmunhe, sound technician. Thank you guys for making this possible, and for allowing with your professionalism that this presentation has been in the best way !!! ...

       This time I present a song that I like a lot since I heard it the first time when I was little and my parents listened a lot at the time, it really stayed with me as a child and I want to bring it for you as a beautiful memory of My childhood I hope you can receive it with pleasur.

        I thank @luzcypher, as well as the judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, and @meno, people who dedicate their time to listen attentively to each openmic work, and to have had the initiative to create this window for people to show their talent.

        I would also like to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music.

        I invite all my followers to listen to my interpretation, which I did with all my heart for you. And I hope you enjoy it as much as I do. I wish all the participants success.

Make me thrown into oblivion

Author: Roberto Livi / R Perez


Letter

That of my love you have forgotten
That you are no longer by my side
And finally you feel free
Tell them
What was wrong to live with me
And that loving me was a punishment
Because I do not serve to love you
You tell them
What do you propose never
More to see me again
That my sadness can not make you return
That everything has ended already
What have you got used to seeing me
And not to love me and you have abandoned me
You have thrown me into oblivion
Do not love me anymore
I have lost your love
And how will I do to forget you
You have thrown me into oblivion
I'm not in your life anymore
And although I know what you say
I keep a hope still
That you do not care about my pain
That I was the worst of all
That I am a clean slate
Tell them
That I have never understood you
That you do not love me or a friend
That you do not even remember me
You tell them
What do you propose never
More to see me again
That my sadness can not make you return
That everything has ended already
What have you got used to seeing me
And not to love me and you have abandoned me
You have thrown me into oblivion
Do not love me anymore
I have lost your love
And how will I do to forget you
You have thrown me into oblivion
I'm not in your life anymore
And although I know what you say
I keep a hope still.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Enlace a youtube


Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Thanks for the support

Mi querida Diana, ¡que espectacular! Me encanto tu versión, y como siempre esa voz tan hermosa. ¡felicidades! . El acompañamiento en la Guitarra también estuvo bello.

Gracias. Sabes que me encanta que pases por aqui a comentar y me emociona que te guste!.

INcreible interpretacion... excelente

Gracias Daniel. Usted es un maestro. Agradecida mas bien yo contigo.

Excelente interpretación! Gracias por permitirme participar.

Chamo por favor para mi fue un honor que tocaras esta pieza... Gracias a ti David eres grande!!!.....

¡Hola Diana! Tenía años que no te escuchaba cantar, ahora te encuentro y me encantó tu interpretación... Deberíamos hacer un dueto <3

Besos y abrazos, siempre te llevo en mi memoria y corazón. DTB.

Mi vida que bueno verte por aqui!!!!... Sabes que el cariño para ustedes es el mismo. A tu papa lo aprecio y es como un papa para mi. Claro luisi con gusto me encantaria compartir pieza contigo. Me alegra que estes en este mundo.

Les quedo excelente esta versión amigos, saludos :)

Gracias Carlos !!! Que bueno que te guste saludos y bendiciones un abrazo!.

Excelente interpretación amiga @dianakyv, una vez más sorprendiendo. Felicitaciones...

Gracias, mi amigo por tu comentario!!!!!.... Muchas gracias Daniel.

Hermosa voz, gran técnica vocal, excelente interpretación señorita diana, me gustó mucho, felicidades<3!!

Conchale que honor tu comentario!!!. Gracias!!! De verdad lo aprecio.... Saludos y bendiciones David .

Such a beautiful performance, Diana!
I Love this!
Great guitar work too!... :-)

Jajajaja wooowww thank you @passion-ground. you are special.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98