You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 103 Winners - See Who Won Open Mic And Join Us This Week

in #openmic6 years ago (edited)

Estos resultados me traen recuerdos de la semana 85 cuando quede de segundo lugar tambien y justo Serena @paintingangels quedo en el primer lugar. Realmente estoy sorprendida y le doy las gracias primero a Dios, y a todos. Estoy feliz, sumamente feliz, este viaje en openmic ha sido lo mas maravilloso de mi vida, compartir mi trabajo con muchos en la plataforma es una experiencia única. Gracias a los jueces, muchas muchas gracias, mis respetos. Les mando un fuerte abrazo y sigamos trabajando con amor. Felicidades a todos los ganadores!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31