You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Openmic Week 130" cover "Tarde Gris" Carlos Varela by @daniededosd2 acompañado de @mariajruizb

in #openmic6 years ago

Bravo!!! Bello, Hermoso, me encanta!, que bello el contraste de las voces, como se acoplan, una entrada que vale la pena verla una y otra ves.... Son Grandes mis maestros favoritos!!!... los Amo!, sigan subiendo contenido como este. (a dúo).

Sort:  

Gracias mi bella prima es muy lindo para nosotros que nos comentes porque sabemos que conoces bien todo lo que puedas escuchar, recuerda que soy tu fans No. 1 y nadie me quitará ese sitial dentro de tus seguidores, y te confieso que me gustó muchísimo este trabajo quizas es la vez que me ha gustado más mi presentación a openmic. Te quiero mucho mi bella. Un besito a la beba y un abrazo a enri...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72