STEEMIT OPENMIC WEEK 102 "O Mio Babbino Caro" by @dianakyv

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos y abrazos fuertes para todos los steemians, es un placer participar en el open mic en su semana 102… En esta ocasión les vengo a interpretar un aria dramática y de amor de la ópera Gianni Schicchi, esta aria la canta el personaje de “LAURETTA “, donde ella le implora a su padre se le cumpla su sueño de casarse con “RINUCCIO”…. Las sopranos que han interpretado esta aria han sido muchas pero nombrare a dos de las grandes (para mi) que me han cautivado y me han inspirado como soprano: MARIA CALLAS Y ANNA NETREBKO…. AMO A ESTAS MUJERES.


Para la realización del video conté con el apoyo de @enriquemarval, técnico de audio y de video, esta vez no utilizamos el micrófono con el que hemos venido trabajando por falta del cable pero pudimos trabajar con un micrófono balita. También conté con el apoyo de mi querida prima @mariajruizb quien me ayudo con la pronunciación de esta maravillosa pieza italiana.


Al equipo de openmic, mis saludos y respeto @luzcypher, jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir nuestra música, (originales y covers) conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender. También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me siguen, me leen y me escuchan. GRACIAS….


post.jpg



Greetings and strong hugs for all students, it is a pleasure to participate in the opening microphone in his week 102 ... This time I come to an interpreter a dramatic aria and love of the opera Gianni Schicchi, this aria is sung by the character of "LAURETTA", where she implores her father to fulfill her dream of marrying "RINUCCIO" ... The sopranos that have played this song have been many but known as two of the great ones (for me) that have I have been captivated and inspired as a soprano: MARIA CALLAS AND ANNA NETREBKO .... I LOVE THESE WOMEN.


For the realization of the video I counted on the support of @enriquemarval, audio and video technician, this time we did not use the microphone with which we have been working for lack of cable but we were able to work with a balita microphone. I also had the support of my dear cousin @mariajruizb who helped me with the pronunciation of this wonderful Italian piece.


To the openmic team, my regards and respect @luzcypher, judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, and @meno, thanks for this space that allowed us to share our music week after week, (originals and covers) to meet people, but above all to grow and learn. I also want to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support and of course to all users of this platform that they follow me, they read me and they listen to me. THANK YOU…


Oh my dear dad

Oh my dear dad
I like it, it's beautiful, it's beautiful
I'm going to Porta Rossa
to buy the ring!
Yes, yes, I want to go there!
And if I loved him in vain,
I would go over the Old Bridge
more to throw me to the Arno!
It anguished and tormented me!
Oh God, I would like to die!
Dad, pity, pity!
Dad, pity, pity!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

thanks again for the opportunity to participate

Mi prima no solo te ves hermosa , cantaste hermosisimo. Amo la música clásica y esta aria de Ópera ha marcado historia en muchos, en mi también, nunca podre olvidarla, forma parte de mi vida musical. . Un beso y mucho éxito para esta semana.

forma parte de nuestra vida musical jajajaja gracias mi prima por estar siempre allí!!!

Cuando escucho trabajos como éstos tengo que recordar el gran trabajo que se hizo con la escuela de canto del maestro germán Segura y su asistente @edmundocentenor, graciasa ellos y por supuesto al talento Cumanés podemos disfrutar de esta calidad vocal... Exitos..

Es correcto!!! y siempre lo sostengo gracias a ellos por la formación, por pulirme, ellos son parte fundamental de mi aprendizaje en la música y aun me falta!!!!....gracias Dani por tu hermoso comentario....

Felicidades, esa pieza si es hermosa, te felicito por tu interpretación. Saludos.

Gracias mi amigo que bueno que te guste mi interpretacion!. Un abrazo David!.

Qué lindura... Y que impecable interpretación de tan emblemática obra mi querida Diana😘

linda tu mi amiga por tan bonito comentario! mil gracias!!!

Muy buena interpretación y excelentes agudos, te deseo muchos exitos..gracias por permitirme formar parte de este trabajo. besos y abrazos.

Gracias a ti, te debo mucho!!!.... Eres grande y especial!... gracias por acompañarme siempre!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72