Steemit Open Mic Week 67 - Madre e hija "Garceros de Soledad" @delifer25

in #openmic7 years ago

Hola a todos, esta presentación es muy especial para mí ya que tengo la dicha de poder cantar junto a mi madre, mi maestra, mi inspiración, mi ejemplo y mi orgullo... A pesar de una terrible enfermedad que la aqueja su voz sigue siendo hermosa como en los tiempos que gozaba de salud plena... Mi fuerte no es el cuatro, esta canción la tocaba mi madre a la perfección, sin embargo como en estos momentos no puede hacerlo, me enseñó los tonos y así quedó espero les guste...

Hello everyone, this presentation is very special for me since I have the happiness of being able to sing along with my mother, my teacher, my inspiration, my example and my pride ... Despite a terrible illness that afflicts her voice being beautiful as in the times that I enjoyed full health ... My fort is not the four, this song was played by my mother to perfection, however as now she can not do it, she taught me the tones and so it was hoped I would like ...

GARCEROS DE SOLEDAD - COVER MADRE E HIJA

Quisiera pedirle a estas grandes personas que han hecho posible el Open Mic que por favor no excluyan a nosotros los cantantes que utilizamos como instrumento nuestra voz para transmitir sentimientos y música a través del canto, quisiera poder seguir cantando para ustedes por favor no me cierren esta ventana me he disfrutado mucho grabar y palnificar mis entradas para ustedes @luzcypher @passion-ground @pfunk

I would like to ask these great people who have made the Open Mic possible, please do not exclude us singers who use our voice as an instrument to transmit feelings and music through singing, I would like to continue singing for you please do not close this window I have really enjoyed recording and palnifying my tickets for you @luzcypher @ passion-ground @pfunk

steemit_open_mic_week_67.png


Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher
Gracias por leer mi post.
Contest sponsored by @pfunk @luzcypher
Thanks for reading my post

¡Que tengan un excelente día!

Sort:  

Que bella canción y que bello como hablas de tu mami, aunque dices que tu fuerte no es el cuatro creo que lo haces muy bien, la verdad hacen muy buen duo, éxitos @delifer25 😊

Muchas gracias @rovaina, cantar con mi mamá es lo máximo para mí, me contenta mucho que gusté, me animaré a seguir practicándo el cuatro :D Saludos :*

Una muy bonita canción y la interpretas muy bien. un buen duo espero ver mas canciones tuyas y de tu mama. Exitos Totales.

Muchas gracias @yexegovia, practicaré otra canción con mi mamá entonces... Éxito para ti también :D

Que bella canciaon. Bravo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Hola @luzcypher muchas gracias, me contenta muchísimo que te haya gustado :D . Leí las nuevas reglas y me preocupa que en esta oportunidad acompañé la canción en el cuatro, pero no es mi fuerte, lo que más disfruto hacer es cantar, me preocupa quedar fuera del Open Mic, si en mis próximas entradas no puedo acompañarlas con el instrumento, no hay opciones para los que utilizamos nuestra voz como instrumento?

The two of you sound beautiful together! Thank you!

She is my mother and everything I owe to her ... I am very happy that you like her. thank you very much @passion-ground 😊

Oh, by all means, sister... We only get one mother... I sure wish I still had mine... Just keep loving her every single day- like I'm sure you do... .x

Your mother from where this guide your steps. Thanks for such a nice comment. A hug

Me encantó! ambas cantan super chévere!
Si no sabes tocar el cuatro, resolviste muy bien. @delifer25
Éxitos.

Conchale gracias, que fino que te guste. Y si jajaja mi mamá es una buena maestra, sigo practicando para hacerlo cada vez mejor @andru-rojas xD ¡Tu blog está muy bueno, felicidades!

you guys are trained! this was just spot on. performer alert!! controlled and fantastic.

thank you very much :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59