STEEMIT OPEN MIC WEEK 64 - Soy Mi Destino de Mayré Martínez By Delifer25

in #openmic7 years ago (edited)

Hola Steemits, me entusiasmó muchísimo esta iniciativa, confieso que no he parado de ver los videos de los participantes ¡Cuánto talento hay en el mundo! Quiero felicitar y agradecer a @pfunk y @luzcypher por este apoyo y esta ventana que abren a la música...
Antes de mostrarles mi presentación, quiero confesarles algo, soy nueva en la comunidad y he estado en la búsqueda de contenidos, leyendo mucho, buscando temas de interés, e instruyéndome para ser un miembro activo de esta red y compartir contenido de calidad, la música es mi vida, así que ni se imaginan mi reacción al ver este concurso, no he parado de hablar de el desde ese día (esto fue el miércoles 20-12-2017) quizás un poco tarde, me hubiese encantado conocerlo antes, así que de inmediato comencé a pensar en la canción, escogí Soy Mi Destino de Mayré Martínez por que me encanta lo que trasmite esta canción, me resulta muy hermosa la melodía y la letra, además su interprete es una venezolana super talentosa, que admiro mucho, así que manos a la obra, me puse a practicar y quería que Stephan me acompañara en la guitarra, pero había un gran detalle, el no conocía el tema, así que empezamos a practicar desde cero, buscando los acordes y demás, calculo que estuvimos más de 8 horas ensayando hasta que logramos ensamblar todo, se que no fue tarea fácil pero estoy muy contenta...
Espero les guste, se hizo con mucho cariño...
Hello Steemits, I was very excited about this initiative, I confess that I have not stopped watching the videos of the participants. How much talent there is in the world! I want to congratulate and thank @pfunk and @luzcypher for this support and this window that opens to music ...
Before showing my presentation, I want to confess something, I am new to the community and I have been searching for content, reading a lot, looking for topics of interest, and instructing myself to be an active member of this network and share quality content, music is my life, so I can not imagine my reaction to see this contest, I have not stopped talking about him since that day (this was on Wednesday 20-12-2017) maybe a little late, I would have loved to meet him before, so I immediately began to think about the song, I chose May My Destiny by Mayré Martínez because I love what this song transmits, I find the melody and the lyrics very beautiful, besides her interpreter is a super talented Venezuelan, that I admire a lot, as well that hands to work, I started to practice and I wanted Stephan to accompany me on the guitar, but there was a great detail, he did not know the subject, so we started practicing from scratch, looking for the chords and others, I estimate that We spent more than 8 hours rehearsing until we were able to assemble everything, I know it was not an easy task but I am very happy with the result ...
I hope you like it, it was done with a lot of love ...

LETRA SOY MI DESTINO - MAYRÉ MARTÍNEZ

Como paso
Como cambiaste mi vida
Un deseo que con el viento
El momento se llevo
Como llegar a tu corazón
Y quedarme ahí
Es un desafió
Una promesa por cumplir
Con mi alma y mi conciencia
Y que puedas descubrir
El centro de mi ser
Y que soy mi destino
Lo digo y lo siento así
Tú fuiste testigo
De la razón porque estoy aquí
Ahora enséñame el camino
Para seguir soñando con tigo
Soy por tu amor soy de ti
Soy mi destino
Dime lo que sientes
Siempre dime la verdad
Me haces mas falta más que nunca
En mi nueva realidad
Y si no fuera por ti
No tuviera la confianza
Que aun me llena
Eres mi mundo
Soy el reflejo de tu luz
Soy mi destino
Lo digo y lo siento así
Tú fuiste testigo
De la razón porque estoy aquí
Ahora enséñame el camino
Para seguir soñando contigo
Soy por tu amor soy de ti
Soy mi destino


steemit_open_mic_week_64.png

Sort:  

Mi @delifer25 que bella me encanta tu voz soy tu fanatica numero uno :D espero que sigas así quiero seguir viendo más videos como este te quierooo

Graciaaas que linda, esto me motiva a hacerlo cada día mejor ... Te quiero más 😘

Wowza! Although I can't understand what you are saying, I can really feel the passion in your voice. Beautiful singing. Also, I really dig the guitar playing as well. Played with real finesse. Great job to you both!

Thank you very much, it is really gratifying to read that people from other parts of the world and from another language enjoy those I do with such affection... Really thank you very much this motivates me to follow and do better. In the next competition I will try to sing in English I promise. I am also very grateful for my companion on the guitar adds a lot to the interpretation

The two of you did a fantastic job with this song... I loved it!

Thanks you very much :)

Bellisima interpretación y buenisima la letra.

Muchas gracias🙂

I have a contest to win 20 steems you guy might want to join.

Buena interpretación amiga! Sigue asi. Saludos.

Graciaas Yetxuni... Saludos

muy buena presentación .
te invito a que pasees por la mia y ver que opinas gracias

¡Hola, gracias! Estuvo muy linda, felicidades te voté 🖒

A ti por apoyar estas ventanas a la música 😀😉

Felicitaciones!! excelente interpretación! exitos y saludos , que sigas con esas estupendas iniciativas musicales

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29