Steemit Open Mic Week 98 | Universos Paralelos (Cover) by @davidsuarezms @jesusvl

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos amigos ¿Como están?, para esta semana he querido participar en el #openmic numero 98 cantando un cover de una pieza que me encanta y que me gustaría que escuchasen, es una pieza de Jorge Drexler llamada Universos Paralelos. En esta ocasión me acompaña mi hermano @jesusvl, es mi primer cover como cantante así que espero que les guste, con esfuerzo hemos podido llevarlo a cabo, saludos a todos y disfrútenlo!!!

Hello dear friends ¿How are you ?, for this week I wanted to participate in the #openmic of this week 98 singing a cover of a piece that I love and I would like to hear, is a piece by Jorge Drexler called Universos Paralelos. This time my brother accompanies me @jesusvl, is my first cover as a singer so I hope you like it, with effort we have been able to carry it out, greetings to all and enjoy it!


Letra

Mi anhelo no está mi anhelo se fue detrás de ti siguiéndote
Por la avenida
A vuelto ha pasar
Mi anhelo volvió a tomar su propia decisión
Independiente de la mía
Que le voy hacerse trata de ti y en eso el y yo ya lo sabes
Opinamos diferente
Yo contigo mantengo las distancias
Mi anhelo las rompe, alegremente
Llévate del aire el perfume de tu pelo
No ves que yo no sé qué hacer
Con mis dos universos paralelos
Mi anhelo no está mi anhelo se fue detrás de ti siguiéndote
Por la avenida
A vuelto ha pasar
Mi anhelo volvió a tomar su propia decisión
Independiente de la mía
Que le voy hacerse trata de ti y en eso el y yo ya lo sabes
Opinamos diferente
Yo contigo mantengo las distancias
Mi anhelo las rompe, alegremente
Llévate del aire el perfume de tu pelo
No ves que yo no sé qué hacer
Con mis dos universos paralelos
Colapso seguro que colapso
Cada vez que chocamos un vacío inmediato
De esta falta de gravedad
Como un cuerpo flotando en soledad
Y aquí tu efecto gravitatorio
Deje girando un desorden notorio
En mi universo equidistante
Donde mi amor en órbita cae
Caen estrellas
Caen las estrellas completas el cosmos perdido
Que busca tu huella
De esta lazo satelital de esta fuerza universal
Voy un paso adelante un golpe seguro y un beso distante
Yo te quiero mi amor de manera de importante
Y mi puesto va vigilante

Muy agradecido con los que hacen todo esto posible, saludos a @pfunk y @luzcypher por realizar y desarrollar esta gran iniciativa del #openmic. @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno. Gracias!!

steemit_open_mic_week_98.png

Very grateful to those who make all this possible, greetings to @pfunk and @luzcypher for doing and developing this great #openmic initiative. @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno. Thank you!!

Un fuerte abrazo a todos, saludos y suerte!!.

Sort:  

Mi hermano nueva faceta dentro de la plataforma quizás no desconocida para mi, pero te digo que: excelente tema, buena interpretación y buenos arreglos. Mi voto para ti.

Muchas gracias profesor, es un honor tenerle por acá y leer su comentario, espero poder seguir compartiendo contenido así y esforzarme mas en mejorar, saludos!!

Que bellos los dos <3 Espero verlos mas seguido juntos, @davidsuarezms
tu amigo mio eres asombroso, @jesusvl jajaja solo diré que repetí tu parte dos veces, los quiero

Gracias lismileth, saludos

jejeje muy bueno esto.

Just want to help. Do you know the best way to promote your website to social media users? Are you familiar with URL PROMOTER? I will share it with you. It is proven 100% LEGIT link. If you are interested please watch this video. Thanks
https://www.urlpromoter.com/Page/Index/EXnzcliica10eAv

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85