Steemit openmic semana #78 @davidcentenor canción original "Dime"

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos en steemit y en openmic, vuelvo esta vez con un tema de la mano de mis compañeros @mariajruizb y @danieldedos, un balada muy especial de mi autoria @davidcentenor, con un placer inmenso para ustedes.
Agradeciendo siempre a los organizadores @luzcypher y @Pfunk por excelente concurso.

Dime
Dime tú , que pasa entre los dos
Si este fuego que me quema
Lo sientes también como yo
Dime tú, si cada día que pasa
Extrañas mi suave piel
acostada en tu cama

Dime tú, si me extrañas con locura
Si mi ausencia en tus noches
Deseas mi ser para ser solo tuyo
Coro
Dime tú, solo te quiero a ti
Que me amas, que me piensas
Que vives solo por mi
dime tú, seré sólo para ti
Mi corazón te pertenece
por siempre te voy a amar
dímelo de una vez

Dime si, esos latidos y suspiros
Escucha lo que digo
Tienen nombre y apellido
Por ti mi ser seria capaz
de vender mi alma y no tener paz
No distraigas tu mirada
Que te pertenezco
Y no dices nada
Coro
...
Que estoy esperando tu reacción
que me muero por escuchar tu voz
Que de ti solo espero tu gran amor
que es solo tuya esta canción
Coro
... Fin.

Sort:  

Oyeeee excelente tema, excelente interpretación , saludos

Gracia compita, saludos, un abrazo.

Amigo que canción tan hermosa y muy bien elaborada los felicito a todos por excelente tema musical

Gracias mi hermano. Ha sido un trabajo arduo de años y aunque hay muchos detalles, lo importante es el cariño con el que lo mostramos a la comunidad.

Gracias amigo! que emoción y alegría recibir su saludo, un abrazo @luzcypher.

hola. tu cancion es muy buena, excelente voz. felicidades. te invito a pasar por mi blog. te seguire.

Gracias, es emocionante cuando lo que has creado y escrito le gustan a parte de la comunidad que nos sigue en estos concursos, un abrazo, ya me paso por tu blog.

Muy bonito el tema y la interpretaciones de los tres! Éxitos para todos!

Gracias compita, igual para ti, eres excelente en tus publicaciones herm.

Grandioso tema hermano!
Bárbaro.

Gracias herm, es gratificante esta sensación de hacer algo y que a las personas le gusten. Un abrazo compa.

excelente, me gusto los felicito...mucha suerte

Hola bella amiga, me alegra que te haya gustado esta pequeña muestra musical, un abrazo, saludos @vicleniz.

Beautiful harmonies :)

Thansk @operahoser. Saludos, un abrazo.

Demasiado nivel

Gracias compita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82