Openmic week 108 - @davidcentenor - Cover "Monólogo" - Silvio Rodriguez.

in #openmic6 years ago (edited)


       Mis estimados amigos músicos, de Steemit y todos los amantes del arte y la música, esta semana para el prestigioso concurso Openmic, les traigo un hermoso tema del cantautor Silvio Rodriguez, "Monólogo" solo mi guitarra y mi voz, para ustedes, espero les guste.

       Quiero agradecer a todos los que intervienen en la plataforma para apoyar el contenido musical como lo son: @curie, @dtube @luzcypher, @pfunk, @isaria, @cervantes, @classical.music, @classical-radio, gracias siempre para ustedes.

Monólogo

Silvio Rodriguez

Favor, no se molesten,
que pronto me estoy yendo;
no vine a perturbarles
y menos a ofenderlos.
Vi luz en las ventanas
y oí voces cantando
y, sin querer, ya estaba tocando.

Yo también me alegraba
entre amigos y cuerdas,
con licores y damas,
mas ¿de eso quien se acuerda?
Una vez fui famoso,
siempre andaba viajando:
aquí traigo una foto,
actuando.

Me recordaron tiempos
de sueños e ilusiones.
Perdonen a este viejo,
perdonen.

Ya casi me olvidaba
pero, para mañana,
van a dar buen pescado,
también llegaron papas
y verduras en latas
al puesto del mercado.

En cuanto llegue y coma
me voy para la zona,
por lo de la basura.
Como la noche avanza
los dejo con la danza,
el canto y la cultura.

Disculpen la molestia,
ya me llevo mi boca.
A mi edad la cabeza
a veces se trastoca.
En la alegría de ustedes
distinguí mis promesas
y todo me parece
que empieza.

Favor, no se molesten,
que casi me estoy yendo;
no quise perturbarles
y menos ofenderlos.
Vi luz en las ventanas
y juventud cantando
y, sin querer, ya estaba soñando.
Vivo en la vieja casa
de la bombilla verde.
Si por allí pasaran,
recuerden...



      My esteemed friends musicians, from Steemit and all art and music lovers, this week for the prestigious Openmic competition, I bring a beautiful song by singer-songwriter Silvio Rodriguez, "Monologue" only my guitar and my voice, for you, I hope you like it.

      I want to thank everyone involved in the platform to support the music content as they are: @curie, @dtube, @luzcypher, @pfunk, @isaria, @cervantes, @classical.music, @classical-radio, thank you always for you.

Monologue

Silvio Rodriguez

Please, do not bother,
I'm leaving soon;
I did not come to disturb you
and less to offend them.
I saw light in the windows
and I heard singing voices
and, unintentionally, he was already playing.

I was also happy
between friends and ropes,
with liquors and ladies,
But of that who remembers?
Once I was famous,
I was always traveling:
here I bring a picture,
acting.

They reminded me of times
of dreams and illusions.
Forgive this old man,
excuse me

I almost forgot
but, for tomorrow,
they are going to give good fish,
potatoes also arrived
and vegetables in cans
to the market position.

As soon as I arrive and eat
I'm going to the area,
for the garbage.
As the night progresses
I leave you with the dance,
singing and culture.

Sorry to bother you,
I already take my mouth.
At my age the head
sometimes it is disrupted.
In the joy of you
I distinguished my promises
and everything seems to me
that starts.

Please, do not bother,
I'm almost leaving;
I did not want to disturb them
and less offending them.
I saw light in the windows
and youth singing
and, unintentionally, I was already dreaming.
I live in the old house
of the green bulb.
If they passed there,
remember ...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hey @davidcentenor <3

Que linda voz suave!

Good luck on the #openmic this week!

Cheers from Brazil 😘

With love,
@trilumia band ✨

Gracias amigos de @trilumia, un abrazo fraterno desde Venezuela, saludos a todo su equipo.

Abrazos, hermano! Estupenda interpretación.

Gracias compita, que bueno que te haya gustado, un abrazo herm.

Aw I just watched the one that Julia sang. You guys have such a talent! I love latin music. It's just so relaxing to listen :) (if this is one? LOLOL) . Good luck with the contest!

Me alegra que te haya gustado, y abrazo, saludos.

David este tema tocará el corazón y el alma de quien lo escuche asi como toco el mio. Te felicito, esto salio hermoso. Bendiciones para ti en esta semana.

Muchas gracias, si, es es hermoso tema, pero abrazo para ti.

Oh Silvio el gran poeta de la canción de universo, muy bien interpretada por @davidcentenor éxitos en la semana hermano!!!

Si hermano, Silvio es lo máximo, su guitarra es tremenda. Gracias por el comentario compai jeje.

Las canciones de Silvio son tremendas canciones y tu las interpretas de maravilla y te quedan como anillo al dedo.... MUY MUY BUENA elección mi amigo!.... Hermoso Davi Davi!.

Gracias dianita, por el halago, Silvio es Silvio.

@davidcentenor, go and place your daily vote for Steem on netcoins! http://contest.gonetcoins.com/

OK gracias, un abrazo amigos.

Muy buen tema hermano...está al pelo..éxitos esta semana.

Gracias compaito, el tema es muy emotivo.

Hi @davidcentenor, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @classical.radio doesn't exist on Steem. Did you mean to write @classical-radio ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Lo siento, a veces sucede un error.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55