Steemit Openmic week 107 - ORIGINAL "Cumaná" - @davidcentenor.

in #openmic5 years ago (edited)


       Queridos amigos esta semana quise darle un poco de sabor a mi publicación y más que eso, un homenaje a mi bella ciudad que me ha dado tanto como lo es Cumaná, en el oriente mi país Venezuela, en el estado Sucre, tierra de sol, playa y gente muy amable, con mucho cariño con titulo de "Cumaná" en ritmo de calipso para todos ustedes, espero les guste.

       Quiero agradecer a los organizadores y jueces que por dos años consecutivos has estado allí pendientes de hacer Openmic una familia, de verdad gracias @pfunk y @luzcypher, y vaya familia que ha crecido, ahora con todos los que apoyan el contenido musical, @cervantes, @classical-music, @classical-radio, @ausbitbank, @isaria, @curie, y muchos mas que no me vienen a la mente pero están allí siempre consecuentes, muchas gracias y mucho amor para ustedes.

Cumaná (Original David Centeno)

I

Bienvenidos a la tierra de oriente mi Cumaná
donde el calipso, la playa y el rico sol los dorará
desde el peñón hasta San luis los atenderán
buena música y atención les encantara

Coro

Es Cumaná, a disfrutar
cerquita de la playa San Luis y su litoral
ven a Cumaná, a disfrutar
apoyando el turismo de la ciudad

II

En el mejor sitio del oriente
a Cumaná encontraras
si, único, único y espectacular
con la mejor comida tradicional
buena música y atención les encantará

Coro

Es Cumaná, a disfrutar
cerquita de la playa San Luis y su litoral
ven a Cumaná, a disfrutar
apoyando el turismo de la ciudad



      Dear friends, this week I wanted to give a little flavor to my publication and more than that, a tribute to my beautiful city that has given as much as it is Cumaná, in the east my country Venezuela, in the Sucre state, land of sun, beach and very friendly people, with much love with title of "Cumaná" in rhythm of calypso for all of you, I hope you like it .

       I want to thank the organizers and judges who for two consecutive years have been there to do Openmic a family, really thank you @pfunk and @luzcypher, and what a family that has grown, now with all those who support the musical content, @cervantes, @classical-music, @classical-radio, @ausbitbank, @isaria, @curie, and many more that I do not they come to mind but they are always there consistently, thank you and love to you.

Cumaná (Original David Centeno)

I

Welcome to the land of the east my Cumaná
where the calypso, the beach and the rich sun will brown them
from the rock to San Luis they will attend
good music and attention will delight you

Chorus

It's Cumaná, to enjoy
near San Luis beach and its coastline
come to Cumaná, to enjoy
supporting city tourism

II

In the best place of the east
to Cumaná you will find
yes, unique, unique and spectacular
with the best traditional food
good music and attention will love it

Chorus

It's Cumaná, to enjoy
near San Luis beach and its coastline
come to Cumaná, to enjoy
supporting city tourism


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Es maravillosa capacidad creativa. Compones, tocas y produces tu propia música, un detalle admirable. Yo amo la música oriental, le tengo algo de cariño porque mi novia es de allá jajajaja.

¡Felicitaciones! He elegido proponer esta publicación para que sea curada por el proyecto @celfmagazine y merezca la recompensa que merece. Mi mayor deseo de éxitos para ti.

Muchas gracias amigo por el apoyo, me alegra mucho que te haya gustado y bueno el oriente del país como la canción, tierra, playa sol, en un solo lugar, en un rincón... Un abrazo amigo.

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado.

David esta entrada me puso a bailar, te felicito por tan hermoso trabajo, de verdad te admiro muchisimo por tu desenvolvimiento en cada instrumento, esto esta esta de lujo..una producción maravillosa. Te deseo mucho exéxito para ésta semana, ¡¡¡guao!!! Espectacular.

Gracias mi bella amiga, aquí vamos, poco a poco, poniendo el reto mas arriba y descubrir nuestras capacidades, para mi es de total emoción poder traer a la plataforma trabajos musicales completos y originales, el equipo va funcionando al 100% y me alegra eso, un abrazo amiguita.

Maravillosa producción @davidcentenor FELICITACIONES! Cuando las cosas las hacemos de corazón y con nuestra entrega total estos son los resultados.

Gracias amiga, un abrazo, saludos.

Buenisimo hermano..excelente tema y ritmo , con esta canción enalteces nuestra ciudad ,primogénita del continente americano...muchos éxitos...y castaña en abundancia.

De verdad agradecido y sorprendido por el desarrollo de tus talentos, esto es un trabajo en conjunto que sin tu parte en la edición de audio y vídeo no hubiera sido posible, de verdad gracias y mil disculpas por no haberte nombrado en el post, estaba emocionado y no me percaté de eso, un abrazo compai...

Increible presentación, multifacetica y dedicada a nuestra tierra de Oriente, de verdad amo esta tierra y esta canción, felicidades hermano un gran trabajo... exitos esta semana...

Gracias hermano @danieldedosd2, un abrazo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias por el apoyo amigos.

Realmente, (y fuera de juego y de echadera de vaina) es admirable lo que hiciste, pensar en que instrumento ponerle a la pieza, en lo que va aqui alla, coordinar todo, ensamblar los instrumentos tal cual como lo pensaste es una maravilla y sobre todo, escribirle a nuestra Cumaná tan hermoso y bailable tema. Yo te dije pa' pone'le el cuerpo de baile jajajajaja..... Que esta semana sea de existos para ti.... Esta pieza sin duda es ESPECTACULAR!!!. en todo el sentido de la palabra. Gracias por deleitarnos con este tema. Te aprecio amigo mio.

Gracias por lo que me toca jeje, si hay que concentrarse mucho para hacer un trabajo y que los resultados sean lo esperados, mucha paciencia y bueno con apenas horas de una tarde para grabar estoy más que satisfecho con este tema, gracias a ti también, para carnaval ponemos el cuerpo de baile, los papelillos y caramelos, hasta elegiremos la reina jajaja, un abrazo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo amigos de @la-colmena.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76