Steemit Open Mic Week 73- Se trata de ti- Omar Koonze (cover by @darvingrana25911)

in #openmic6 years ago

Hello friends of steemit this is my ticket I hope you like it!
I
Si lo se no tengo tanta buena fama como pa' caerte bien
y no esta bien ofrecerte tantas cosas de esas que no puedo hacer
entre las cosas perfectas solo tengo a Dios
y la hermosa familia que me concedio
pero falta un complemento ese ultimo alimento
Coro
Se trata de ti con la que quiero ver
el agua de la lluvia caer en el amanecer
Se trata de ti con la que no quiero nada mas
sino la ilusión de ser feliz
Bienvenida a ser feliz Bienvenida hacer feliz Bienvenida hacer feliz
II
Sin piedad quiero aferrarme a tu sonrisa
y no dejarte nunca en paz
Oca-sionar mariposas en tu estomago volando sin parar
Si me encontrara un genio le pediria
probar de tu boca todos los dias
quiero que seas lo primero que le de un amor sincero
Coro
Se trata de ti con la que quiero ver
el agua de la lluvia caer en el amanecer
Se trata de ti con la que no quiero nada mas
sino la ilusión de ser feliz
Bienvenida a ser feliz Bienvenida hacer feliz
Bienvenida hacer feliz
Bienvenida hacer feliz

I
If I know I do not have as much good fame as to 'fall well'
and it's not good to offer you so many things that I can not do
among the perfect things I only have God
and the beautiful family that granted me
but a complement is missing that last food
Chorus
It's about you I want to see
the rain water falling at dawn
It's about you I do not want anything more
but the illusion of being happy
Welcome to be happy Welcome make happy Welcome make happy
II
No mercy I want to hold on to your smile
and never leave you alone
Oca-sionar butterflies in your stomach flying without stopping
If I found a genius I would ask
try your mouth every day
I want you to be the first thing that gives you a sincere love
Chorus
It's about you I want to see
the rain water falling at dawn
It's about you I do not want anything more
but the illusion of being happy
Welcome to be happy Welcome to make happy
Welcome to make happy
Welcome to make happy

thank you!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24