Steemit Open Mic Week 72 - Mientes Tan Bien - Sin Bandera (cover by @darvingrana25911)

in #openmic6 years ago

Hello friends of steemit this is my ticket I hope you like it!

Mientes Tan Bien

I

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
Yo te creo todo y tú no me das nada
Tú no me das nada

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
Yo me trago tus palabras tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego
Cuando dices luego

Y me brilla el mundo cuando dices luego
Cuando dices luego
Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro.

Coro

Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Y ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado a imaginar
Que mi amor llenas tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien.

II

Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me hace sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro.

Coro

Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Y ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado a imaginar
Que mi amor llenas tu piel
Y aunque todo es de papel
Y aunque todo es de papel mientes lo se
Mientes lo se.

You lie so well

I

That you will stay with me a whole life
That with you goodbye winter only spring
That the waves are magic and not salt water
I believe everything and you do not give me anything
You do not give me anything

That if I follow your path I will reach the sky
You lie on my face and I become blind
I swallow your words you play a game
And the world shines when you say then
When you say then

And the world shines when you say then
When you say then
When you say I feel I feel that you are everything
When you say life I will be with you
Take my hand and cry inside
Even if it's a lie, you make me feel alive
Although air is false, I feel that I breathe.

Chorus

You lie so well
That he really knows me
Everything you give me
And I'm already loving you
You lie so well
That I have come to imagine
That my love fill your skin
And although everything is paper
You lie so well.

II

When you say I feel I feel that you are everything
When you say life I will be with you
Take my hand and cry inside
Even if it's a lie, it makes me feel alive
Although air is false, I feel that I breathe.

Chorus

You lie so well
That he really knows me
Everything you give me
And I'm already loving you
You lie so well
That I have come to imagine
That my love fill your skin
And although everything is paper
And even though everything is made of paper, you know what
You lie, I know.

thank you!!

Sort:  

Hola Darvingrana, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Con mucho gusto te voy a seguir gracias por tu voto

Gracias por escuchar mi cancion te estare siguiendo !!!!

Felicidades sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95