Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 70 - No queria nada mas - Original music (@darvingrana25911)

in #openmic6 years ago

Hi everyone I hope you like my entry of the week 70

NO QUERÍA NADA MÁS

I

No quería nada más,
Que quedarme entre tus brazos,
Tus labios poder besar,
Cuando me encuentra a tu lado,
No quería nada más,
Que hubieras valorado,
Todo lo que yo te di,
Sin pedirte nada a cambio.

CORO

Por eso quiero,
Que tú estuvieras por siempre a mi lado,
Dormir juntitos acaramelados,
Salir de tarde a comer helado,
Quiero que sepas que estoy enamorado.
Que tú estuvieras por siempre a mi lado,
Dormir juntitos acaramelados,
Salir de tarde a comer helado,
Quiero que sepas que estoy enamorado.

II

No quería nada más,
Que tengamos un noviazgo,
Poderte hacer feliz,
Sin pedirte nada a cambio.

Coro

Por eso quiero,
Que tu estuvieras siempre a mi lado,
Dormir juntitos acaramelados,
Salir de tarde a comer helados,
Quiero que sepas que estoy enamorado.
Que tú estuvieras siempre a mi lado,
Dormir juntitos acaramelados,
Salir de tarde a comer helados,
Quiero que sepas que estoy enamorado.

No quería nada más,
Que tengamos un noviazgo.

I WANTED NOTHING ELSE

I

I did not want anything else,
That I stay in your arms,
Your lips can kiss,
When he finds me by your side,
I did not want anything else,
What would you have valued,
Everything I gave you,
Without asking anything in return.

CHORUS

Because of that I want,
That you were forever by my side,
Sleeping caramelly juntitos,
Go out in the afternoon to eat ice cream,
I want you to know that I'm in love.
That you were forever by my side,
Sleeping caramelly juntitos,
Go out in the afternoon to eat ice cream,
I want you to know that I'm in love.

II

I did not want anything else,
That we have a courtship,
I can make you happy,
Without asking anything in return.

CHORUS

Because of that I want,
That you were always by my side,
Sleeping caramelly juntitos,
Go out in the afternoon to eat ice cream,
I want you to know that I'm in love.
That you were always by my side,
Sleeping caramelly juntitos,
Go out in the afternoon to eat ice cream,
I want you to know that I'm in love.

I did not want anything else,
That we have a courtship.

thank you!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68