Steemit Open Mic Week 73- No te vas nacho la criatura -( Cover by @danne10 )

in #openmic6 years ago (edited)

Hello friends of steemit this is my ticket I hope you like it!

[1 Verso]
Hola, es para mí un placer conocerte
no sé por qué andas sola
bebé yo me quedé para verte
tu magia descontrola.

Yo sigo muriendo por tenerte
te veo y me enamoras
haces que ilumine el ambiente.

[Estribillo]
De aquí no te vas, sin mí
de aquí no me voy, sin ti
aposté todo para verte
sé que un día correré la suerte
de ganar en el amor contigo
tu futuro será mejor conmigo.

De aquí no te vas, sin mí
de aquí no me voy, sin ti
aposté todo para verte
sólo es cuestión de suerte
en ese juego del amor
me convertí en un ganador.

[2 Verso]
En mis brazos te invito a soñar con un cuento perfecto
te hare feliz yo mi vida la apuesto
siendo honesto y sin mirar atras
me arriesgo

Lo que pidas te lo daria
mas que algo material por supuesto
pensando siempre en darte tu puesto

Y es que cada vez que yo te veo, te deseo
me pones a pensar en las frases de romeo
el de la novela y el de bachateo
y para aclarar lo mio es el meneo

Te poseo no lo creo
me pones a dudar que sea por culpa de morfeo
este lio que estoy dormido
soñando con tu cuerpo es mio

[Estribillo]
De aquí no te vas, sin mí
de aquí no me voy, sin ti
aposté todo para verte
sé que un día correré la suerte
de ganar en el amor contigo
tu futuro será mejor conmigo.

[1 Verse]
Hello, it's a pleasure for me to meet you
I do not know why you are alone
Baby I stayed to see you
your magic goes wild.

I'm still dying to have you
I see you and you fall in love
You make it illuminate the environment.

[Chorus]
You do not leave here, without me
I'm not leaving here, without you
I bet everything to see you
I know that one day I will be lucky
to win in love with you
Your future will be better with me.

You do not leave here, without me
I'm not leaving here, without you
I bet everything to see you
it's just a matter of luck
in that game of love
I became a winner.

[2 Verse]
In my arms I invite you to dream with a perfect story
I will make you happy, my life, I bet you
being honest and without looking back
I risk

What you ask, I would give it to you
more than anything material of course
always thinking about giving you your post

And every time I see you, I wish you
you put a thought to me in the phrases of romeo
the one in the novel and the bachateo
and to clarify mine is the wiggle

I own you I do not think so
you put a doubt to me that it is because of morpheus
this mess I'm asleep
dreaming of your body is mine

[Chorus]
You do not leave here, without me
I'm not leaving here, without you
I bet everything to see you
I know that one day I will be lucky
to win in love with you
your future is better with me

thank you!!

Sort:  

¡Tu guitarra suena genial! Me gustó mucho <3

cantas super bien y tu guitarra la tocas genial .
mucha suerte!!

Hola, muchas gracias, suerte igual

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34