STEEMIT OPEN MIC SEMANA 101 MI PRIMER COVER @dannamiraba

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemit Open Mic. Mi nombre es Danna Mirabá. Estoy empezando en Steemit. Me gusta mucho la música. 😍


Les presento un pequeño tema titulado "No quiero Parecer intensa"
Espero tener la oportunidad de seguir compartiendoles mi talento.
By: @DannaMiraba


Espero que les guste, tu apoyo y tu gran voto 💛💙💖😍



Hello Steemit Open Mic. My name is Danna Mirabá. I'm starting in Steemit. I like music a lot. 😍


I present a small topic entitled "I do not want to seem intense"
I hope to have the opportunity to continue sharing my talent.
By: @DannaMiraba


I hope you like it, your support and your great vote 💛💙💖😍

Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

:o Muchisimas gracias. :)

BOING! You got a 10.70% upvote from @boinger courtesy of @dannamiraba!

Earn daily payouts by delegating to Boinger! We pay out 100% of STEEM/SBD!

Por favor, lea y siga las reglas

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-101-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

  • Di las palabras STEEMIT OPEN MIC SEMANA 101 AL INICIO DEL VIDEO y su nombre de usuario para tener una entrada válida.

  • Actuaciones musicales en vivo hechas específicamente para este concurso. Se debe tocar un instrumento musical en tu actuación.

NOTA: Mientras que solíamos permitir actuaciones de acapella para entrar, recientemente ha habido demasiadas entradas de cantantes sin ningún músico. Open Mic es una comunidad de músicos y por esta razón, las entradas sin algún instrumento musical que se realice no se considerarán una entrada válida. NO KARAOKE

Gracias.

Gracias lo tomare en cuenta la próxima vez. Disculpe mi ignorancia.

Congratulations @dannamiraba! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97