Steemit OpenMic Week#81 (ORIGINAL SONG) / __"LA CARTA"__ / By @danimusart /// sponsored by @pfunk and @luzcypher

in #openmic6 years ago

hola comunidad de steemit soy @danimusart venezolana de 13 años de edad y esta vez vengo con una canción original titulada "LA CARTA", la cual me ayudo mi papa @centenojesus a realizar y acompañándome en la guitarra. espero que les guste y me apoyen para sumarme a esta familia del open mic semanalmente. cabe destacar que este tipo de eventos que permiten la interacción entre músicos es muy buena iniciativa por lo tanto le agradezco especialmente a @luzcypher y @pfunk por hacer esto posible.

A continuación el vídeo y la letra:

letra y música:
@danimusart & @centenojesus

estrofa1
la carta que nunca escribiste
difícilmente la pueda leer
mas aun si te fuiste sin despedirte
aun sabiendo que siempre te extrañare.

prometiste estar todos los días
y de la mano juntos siempre caminar
esa promesa ya no vas a cumplirla
esa misma promesa yo voy a esperar.

coro
otra vez estoy sentada en mi habitación
divagando palabras que terminen esa canción
cerrar los ojos pensar que no existes
que un deja vu cegó mi mente y desapareciste.

estrofa2
a la mañana siguiente te vuelvo a buscar
tal vez sin sentido alguno pero quiero intentar
y saber el motivo de tu partida
sin adiós sin hasta luego sin despedida.
fue valioso el tiempo juntos y lo supe apreciar
buscar formas en las nubes y reír sin parar

coro

final

la carta que nunca escribiste
difícilmente la pueda leer
mas aun si te fuiste sin despedirte
aun sabiendo que siempre te extrañare.**

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48