Steemit OpenMic Week#78 (ORIGINAL SONG) / __"UNA SEÑAL"__ / By @danimusart /// sponsored by @pfunk and @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

hola comunidad de steemit esta es mi primera participación, soy @danimusart y esta vez vengo con una canción original titulada "UNA SEÑAL", estaré en este vídeo en compañía de mi papa @centenojesus quien me ha motivado para comenzar en el open mic, espero que les guste y me apoyen para sumarme a esta familia del open mic semanalmente. cabe destacar que este tipo de eventos que permiten la interacción entre músicos es muy buena iniciativa por lo tanto le agradezco especialmente a @luzcypher y @pfunk por hacer esto posible.

a continuacion el video junto a la letra:

Tema: Una Señal
música y letra:
@centenojesus & @danimusart

estrofa 1

Oigo el susurro del viento
Que me recuerda tu nombre
Como cometa en el cielo
Surcando la inmensidad.
Tal vez el tiempo de fuerzas
Y me llene de paciencia
Mientras espero que digas
Lo que yo quiero escuchar.

coro

Una señal, una palabra
Que no sea repetida
Que me haga soñar
Que me haga estar viva.
Que mi sonrisa
Sea tuya y no mía
Las horas no importan
Porque el tiempo no termina.

estrofa2

Tu mirada se cruza
no lo puedes evitar
Sé que tú también sientes
Pero sabes camuflar.
Tras un suspiro sagaz
Cierro los ojos un rato
Juro que en el mes de marzo
Es que volví a despertar.

corox2


Sort:  

exitos mi niña. kiss !!!! @danimusart

gracias :) kiss

Muy buena canción te felicito, saludos.

gracias betzael :)

para ser tu primera vez en el open mic creo q comenzaste con el pie derecho!!! me gusta mucho tu canción.

gracias espero seguir con ese mismo pie jeje

Aja, por aquí pasé, estupendo vale! Te felicito, muy bonita y juvenil canción, con esa edad ya haciendo y creando, te imagino en unos años toda una artista. Abrazos.

gracias @davidcentenor gracias por tu comentario. si espero seguir aprendiendo poco a poco.

excelente @danimusart. Bonita voz :)

gracias carlitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98