STEEMIT OPEN MIC WEEK #94 - PERFECT - ED SHEERAN (COVER)

in #openmic6 years ago

Hi Steemians,

This is my entry in steemit open mic week # 94, I have had problems in looking for an instrument of accompaniment but I promise that the next week will surprise you, this time I come with a small and simple production of a song entitled Perfect I hope you like it.

I found a love for me
Darling just dive right in
And follow my lead
Well I found a girl beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight
Well I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a love, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight.

Hola Steemians,

Esta es mi entrada en steemit open mic semana # 94, he tenido problemas en buscar un instrumento de acompañamiento pero les prometo que la proxima semana los sorprendere, esta vez vengo con una pequeña y sencilla produccion de uns cancion titulada Perfect espero que les guste.

Letra

Creo en tu amor por mi
Solos atrévete, y sígueme hasta el fin
ya te encontré, tan dulce tú te ves
Yo nunca pensé que fueras tú lo que siempre esperé

Eramos niños buscando amor
Sin saber sentirlo, pero ahora no renunciaré
Besame lento amor tengo tu corazón
El mío en tus manos ya está

Bailaré! En la oscuridad, abrazándote descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó y dices que te ves tan mal
Yo susurré y dije: Eres tan bella y la más perfecta amor

Encontré una persona más fuerte de lo que pensé
Mis sueños comparte espero que nuestras vidas también
Encontré el amor no solo para guardar secretos
Para soñar por nuestros hijos que vendrán
Tan jóvenes pero en eterno amor, luchando contra el dolor
Todo estará muy bien, lo sé

Tú mano pediré soy tu hombre y tú mi mujer
El futuro en tus ojos ya puedo ver

Bailaré! En la oscuridad, abrazándote descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó y dices que te ves tan mal
Yo susurré y dije eres tan bella y la más perfecta amor

Bailaré! En la oscuridad, abrazándote descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó
Tengo fe en nosotros dos eres un ángel
No merezco esto, eres tan perfecta
No merezco esto, somos tan perfectos amor

Canción Original

Sort:  

This is "wow"... I love it..

Por favor, lea las reglas. Gracias

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-94-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

NOTA: Mientras que solíamos permitir actuaciones de acapella para entrar, recientemente ha habido demasiadas entradas de cantantes sin ningún músico. Open Mic es una comunidad de músicos y por esta razón, las entradas sin algún instrumento musical que se realice no se considerarán una entrada válida. NO KARAOKE

  • Actuaciones musicales en vivo hechas específicamente para este concurso. Se debe tocar un instrumento musical en tu actuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62816.09
ETH 2466.13
USDT 1.00
SBD 2.64