Steemit Open Mic Week 76 por @danielmonteso J.S. Bach - Bourree

in #openmic6 years ago

Hello in this opportunity I bring my participation for this week in openmic, this is a piece that I like very much, I think this is the third time I upload an interpretation of it to my blog, I hope you like it, with you La Bourree de Bach.

Hola en esta oportunidad les traigo mi participación para esta semana en openmic, esta es una pieza que me gusta muchísimo, creo que esta es la tercera vez que subo una interpretación de ella a mi blog, espero que les guste, con ustedes La Bourree de Bach.

steemit_open_mic_week_76.png

Sort:  

Hi @danielmonteso,

Thank you for this post. I enjoyed listening to your guitar recording of @jsbach's Bourree on youtube.

I wanted to let you and your readers know that this post was selected for sharing on the Steemit's Best Classical Music Facebook page, and included in our Roundup Issue #24.

Wow Dani, cuándo me dijiste "toco guitarra" no pensé nunca que a ese nivel. Amo amo amo a Bach y ahora siento amor hacia vos . Bellisimo!

Jajajajaaj Gracias valen!! Si bach es el mejor de todos, ahí tengo varias de Él! Que bueno que te gusto.

muy buena interpretación hermano, saludos

Muchas gracias hermano @mosdad

Excelente! Qué fino tocas! Yo también amo a Bach jajaja

Me alegro que te haya gustado @maria.luisa gracias por escuchar!!

Muy buena esta canción de Bach hermano la tocaste muy bien, jaja este fue el primer tema que me mandaron a tocar cuando recibía clases de guitarra clásica :)

Curiosamente ese también fue mi primera obra así en mi clases, gracias @guitarkev. 1https://discord.gg/Rm4R2cq aquí te dejo este link, es de una comunidad de música clásica, eres bienvenido!

Genial @danielmonteso te ira super! Mucho éxito. Saludos! :)

@sharlinm1983 Muchas gracias, que bueno que te haya gustado!

You got a 1.86% upvote from @postpromoter courtesy of @danielmonteso!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44