Steemit Openmic Week 142 cover "Un Beso y Una Flor" de Nino Bravo by @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
       Amigos de steemit es un placer para mi estar nuevamente en el concurso Openmic, en esta oportunidad les interpreto un bello tema del desaparecido cantautor Nino Bravo, Acompañado de mi guitarra espero les guste. Les deseo éxito a todos lo participantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nino_Bravo


       Luis Manuel Ferri Llopis nació el 3 de agosto de 1944 en un pequeño pueblo valenciano, Ayelo de Malferit. Hijo de Luis Manuel Ferri Espulgues y Consuelo Llopis Molines, se trasladó junto a su familia a Valencia a sus dos años de edad. A los 16 años comenzó a trabajar en la joyería valenciana Casa Amat, en la que llegó a ser lapidario. También trabajó de bodeguero en el restaurante regentado por Jesús Císcar en el Aeropuerto de Valencia.

       Durante estos años compaginó el trabajo con su afición al canto, fundando a finales de 1962 el conjunto Los Hispánicos, con sus amigos Félix Sánchez y Salvador Aranda. El trío musical se hizo muy popular en el barrio de Sagunto, donde actuaron en numerosas presentaciones falleras, bailes y verbenas de la época, llegando a quedar finalistas en el concurso radiofónico nacional Fiesta en España. Sin embargo, sus compañeros de grupo decidieron que el mundo de la música no era lo suyo y disolvieron el conjunto en octubre de 1963.

Youtube


Sort:  

Excelente hermano, bello me gusto mucho!

Gracias por el apoyo hermano...

Loading...

Muy buena versión, querido amigo! ...Como siempre!!
Saludos y un gran abrazo!

Gracias amiga bella, en verdad grabé para no dejar de participar pero siempre con mucho cariño. Espero estén bien por allá...

Aunque aun no pueda participar en el concurso, escucharte tocar y cantar alegra mi corazón y aumenta mis esperanzas de volver a escuchar la magia de tu guitarra junto a mi voz. Una linda entrada. Exito mi corazón, como siempre cantando y tocando hermoso, felicidades. I love you ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04