Steemit Openmic Week 140 cover de O Sole Mio interpretado por @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
        Amigos de Steemit en esta semana tan especial quise cantarles un tema que me gusta mucho porsu historia, y aunque es una canción italiana para muchos es uno de los íconos hechos canción que todos quieren cantar. Quiero agradecer primeramente al Dios creador por regalarme el dón de cantar, y por supuesto a todos los que tienen que ver con éste concurso @luzcypher y @pfunk, @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, @passion-ground, gracias por estar allí para darle vida a este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender dentro de la plataforma.


       Como siempre les deseo todo lo mejor al resto de los participantes y buena salud para seguir ayudando a este proyecto para seguir adelante...

https://es.wikipedia.org/wiki/%27O_sole_mio


       «'O sole mio» es una famosa canción napolitana de 1898; la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua. La versión original está escrita en napolitano y ha sido llevada a diferentes idiomas alrededor del mundo e interpretada por un gran número de artistas líricos, principalmente tenores, entre los que se destacan los históricos Enrico Caruso, Beniamino Gigli, Giovanni Martinelli, Aureliano Pertile, Tito Schipa, Giuseppe di Stefano, Mario del Monaco, Mario Lanza, Alfredo Kraus y más modernamente Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, entre otros. También la cantaron varios artistas vinculados al mundo del rock y el pop como Elvis Presley, Bryan Adams, Vitas, Al Bano, Adrián Barilari, Anna Oxa, el grupo Il Volo (conocidos también como los pequeños tres tenores), Estirpe y Andy Bell de Erasure (este último en el reality show Popstar to Operastar de la cadena inglesa ITV).

'O sole mio


Che bella cosa na jurnata 'e sole,
N'aria serena doppo na tempesta!
Pe' ll'aria fresca pare gia' na festa...
Che bella cosa na jurnata 'e sole.
Ma n'atu sole
Cchiu' bello, oi ne'.
'O sole mio
Sta 'nfronte a te!
'O sole, 'o sole mio
Sta 'nfronte a te!
Sta 'nfronte a te!
Quanno fa notte e 'o sole
Se ne scenne,
Me vene quase 'na malincunia;
Sotto 'a fenesta toia restarria
Quanno fa notte e 'o sole
Se ne scenne.
Ma n'atu sole
Cchiu' bello, oi ne'.
'O sole mio
Sta 'nfronte a te!
'O sole, 'o sole mio
Sta 'nfronte a te!
Sta 'nfronte a te!
Ma n'atu sole
Cchiu' bello, oi ne'.
'O sole mio
Sta 'nfronte a te!
'O sole, 'o sole mio
Sta 'nfronte a te!
Sta 'nfronte a te!


Oh Mi Sol


¡Qué bella cosa es un día de sol!
Un aire sereno después de la tempestad,
por el aire fresco parece ya una fiesta.
¡Qué bella cosa es un día soleado!
Pero otro sol
más bello aún,
Mi sol, está en tu rostro!
El sol, mi sol...
está en tu rostro,
está en tu rostro.
Brillan los cristales de la ventana tuya,
una lavandera canta y presume,
mientras tuerce, estira y canta.
brillan los cristales de tu ventana.
Pero otro sol,
más bello aún,
mi sol, está en tu rostro.
Mi sol, mi sol,
está en tu rostro,
está en tu rostro.
Cuando anochece y el sol se pone,
me viene casi una melancolía.
bajo tu ventana me quedaría,
cuando anochece y el sol se pone.
Pero otro sol
que es aún más bello,
Mi Sol, ¡está en tu rostro!
El Sol, mi sol...
está en tu rostro,
está en tu rostro...


Link youtube


Sort:  

BUENA ESA MAESTRO !!, siempre haciendo de lo mejor con esa expresión artística tan segura y serena, un gran artista diría yo que es usted, saludos.

Gracias @lyon89, tus palabras son muy generosas. Mil bendiciones.

Daniel ya tienes club de fans :D te lo mereces eres muy hábil :o estoy en la lista de seguidores \O,

Gracias amigo en verdad me motivan tus palabras... Te deseo todo lo mejor...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

@mayvileros que alegría ver su apoyo en mi trabajo, en verdad me da muchísimo gusto, felicidades y mil bendiciones.

Esoooooooooooo que belloooooo, felicidades mi amoooor, que linda te quedo esta entrada. Felicidades, tu voz es tan hermosa. Exito para esta semana.

Gracias mi bella es un placer ver tus mensajes apoyando mi trabajo, mil bendiciones y todo el éxito del mundo...

Que alegría ver su apoyo en mi trabajo amigos de @rutablockchain. Les deseo todo lo mejor.

Espectacular! Dios te bendiga!!

Gracias hermosura que placer verlos comentar nuestros trabajos... Mil bendiciones y el mayor de los éxitos...

Excelente hermano! Éxitos esta semana!!

Gracias maestro por su apoyo y por su amor. Espero que estés bien junto a tu bella familia.

¡Bravo! Excelente trabajo amigo!

Que bueno que te gustó amigo, gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00