Steemit Openmic week 139 Cover "Motivos" by @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
       Amigos, es un placer para mí, presentar una canción tan emblemática para los amigos de habla hispana. En éste concurso ("Openmic" en su semana 139), ya que es uno de los temas más cantados por artístas reconocidos en idioma español. Escrita por el compositor venezolano Italo Pizzolante Balbi. Espero la disfruten.

       Un gran saludo a los organizadores del concurso, al jurado y a los participantes que son los verdaderos personajes que le dan vida a este hermoso trabajo cultural en la plataforma. Éxito a todos...

Motivos


Una rosa
Pintada de azul
Es un motivo,
Una simple estrellita de mar
Es un motivo,
Escribir un poema es fcil si existe un motivo
Y hasta puede esperarse un consuelo de la fantasa
Unos ojos
Baados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo
Y me quedo mirndote aqu
Y encontrndote tantos motivos
Yo concluyo, que mi motivo mejor eres t
Unos ojos baados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo
Y me quedo mirndote aqu
Y encontrndote tantos motivos
Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú.


Youtube


Sort:  

Great song and performance @danieldedosd2

I have included you in my
Official Judge's Review for Open Mic Week # 139
Please read the full review here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-139-original-blog

Gracias por el apoyo mi amigo @verbal-d. Estoy esperando ver tus entradas quizas en algún momento podemos fusionar un tema y yo te hago una guitarra. Bueno se me ocurre la idea... Todo lo mejor para ti amigo...

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por el apoyo mi gente bella de @acropolis


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Que alegría verlos apoyar mi trabajo, ml bendiciones mi gente...

Como siempre maravilloso, me encantooooo, una voz dulce y a la vez con tanta profundidad. mucho éxito para esta semana, I love you ❤❤❤❤

Gracias amor mio, mil bendiciones para ti y tu bellisima voz...

Otra exposición de calidad y talento musical, saludos !!

Gracias amigo @lyon89 que placer verte por acá apoyando mi trabajo, te deseo todo lo mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46