Steemit Openmic week 124 cover "Besos en mis Sueños" interpretada por @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
       
       Amigos estamos celebrando el día de San Valentin conocido como el día del amor y la amistad. Quise traer una canción de amor. Un tema muy bello del compositor Augusto Brand y cantada por un sin fin de artistas, entre ellos Alfredo Sadel e Ilan Chester éste último con un arreglo maravilloso de este nombrado cantante y pianista venezolano. Es un honor para mi dedicarles a todos mis amigos y a los enamorados que hacen vida en la plataforma, en especial a las bellísimas damas que con su voz deleitan semana tras semana a los oyentes de openmic y otros concursos. A ustedes bellas cantantes le dedico este tema.

       Agradezco a los organizadores y su gran equipo por abrir esta ventana de posibilidades en Steemit a los grandes talentos que forman parte del concurso. A @pfunk, @luzcypher, :@ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes, @dtube; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los trabajos de los músicos.

Letra


Besos En Mis Sueños


Autor: Augusto Brand


El día que me besaste
en tu promesa de amor
sentí la dicha
que le ofrecías
a mi desolación

Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
y que la dulzura de tus besos
deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
a juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
he de sentir tu corazón
junto a mi pecho
palpitar de amor

Sentí la dicha
que le ofrecías
a mi desolación

Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
y que la dulzura de tus besos
deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
a juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
he de sentir tu corazón
junto a mi pecho
palpitar de amor

Y bien se que nunca
he de sentir tu corazón
junto a mi pecho
palpitar de amor.


Enlace youtube



And English


       Friends we are celebrating Valentine's Day known as the day of love and friendship. I wanted to bring a love song. A very beautiful song by the composer Augusto Brand and sung by an endless number of artists, among them Alfredo Sadel, Ilan Chester, in marvelous arrangements of this Venezuelan singer and pianist. It is an honor for me to dedicate to all the lovers of the platform especially the beautiful ladies who with their voice delight week after week the listeners of openmic and other contests. I dedicate this song to you beautiful singers.

       I thank the organizers and their great team for opening this window of possibilities in Steemit to the great talents that are part of the contest. To @pfunk, @luzcypher,: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @ verbal-d, @ passion-ground and @meno, @curie, @cervantes, @dtube; thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and spreading the works of the musicians.

Letter


Kisses In My Dreams


Author: Augusto Brand


The day you kissed me
in your promise of love
I felt the joy
what did you offer him
to my desolation

I dream that you kiss me still
I dream that you kiss me like yesterday
and that the sweetness of your kisses
leave in my being soft aroma of pleasure
Our lips must never return
to come together in ecstasy of love
And I know that never
I have to feel your heart
next to my chest
throb with love

I felt the happiness
what did you offer him
to my desolation

I dream that you kiss me still
I dream that you kiss me like yesterday
and that the sweetness of your kisses
leave in my being soft aroma of pleasure
Our lips must never return
to come together in ecstasy of love
And I know that never
I have to feel your heart
next to my chest
throb with love

And I know that never
I have to feel your heart
next to my chest
throb with love

Sort:  

Tremenda interpretación de este gran tema del maestro Augusto Brandt! Felicitaciones. Es muy bonito lo que expresas aquí.

Para tus próximas publicaciones sobre música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales, y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Si te animas, estás invitado a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Daniel, esta interpretación te juro que la escuche como 4 veces porque mis oidos, mi alma y mi corazón quedaron impactados de tanta dulzura y belleza en tu voz y tu guitarra, ojalá puedas tener un buen lugar esta semana en el concurso, lo mereces. Dios te bendiga. ❤🤗

Gracias mi maria, que bonitas palabras, viniendo de ti enalteces mi trabajo. Todos conocemos de tu gran talento y conocimiento vocal. Me alagas . Exito para ti también.

Maravilloso amigo @juanmanuellopez1!!! Lo tomaré en cuenta con gusto si hay algo que amo con pasión y locura es nuestra música la cual creo merece nuestra mayor atención y debemos difundirla por su gran diversidad. Soy de Oriente del estado Sucre. El rincón de la mayor cantidad de ritmos del país. Saludos y felicitaciones por esta iniciativa

Muchas gracias por tus palabras, y bienvenido a esta aventura de la música venezolana en Steemit. Saludos para tu gente en Oriente, región de géneros muy interesantes de este compendio musical venezolano, el golpe y estribillo, merengue oriental, y muchos otros más.

Te espero en el trending!!!

Hello @danieldedosd2, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

gracias amigos por su apoyo...

Respiro el aroma del romance en este tema, lo hiciste increíblemente bien mi amigo Daniel, ¿Estás enamorado? no lo sé, pero si lo estás ya dedícasela en serenata.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22