Steemit OpenMic Week 95 Original Song "Tu perfume" @danieldedosd2

in #openmic6 years ago (edited)



        Amigos, ésta semana quise hacer un tema alejado de lo que comúnmente he preparado para Steemit en especial para el concurso Openmic. Es un placer componer canciones, sobre todo cuando la letra forma parte de tus vivencias, es como dar a conocer parte de tu intimidad, pero lo disfrute mucho cantando, inclusive en un estilo que no había hecho nunca.

Espero sea de su agrado.


       Tu perfume es una canción que representa una de las formas como los venezolanos acostumbramos llevar un mensaje a alguien muy cercano. En éste caso en la septima estrofa le digo a mi fiel compañera que ya es hora, y que nos tenemos que casar. Me comprometo delante de ustedes que la respuesta que me de se las digo en mi próxima publicación. Además ella es una steemiana.

       Agradezco a todos mis seguidores y en especial a mi gran amigo @inmunhe por su asesoramiento técnico en la grabación. A @mariajruizb, @dianakyv, @davidcentenor, @enriquemarval. A los organizadores de este prestigioso concurso @pfunk y @luzcypher, quienes nos mantienen estudiando y creando semana tras semana para llevarle a ustedes un trabajo musical digno. Les deseo como siempre, suerte a todos los amigos que con su esfuerzo mantienen este concurso en la palestra de esta extraordinaria y generosa plataforma.

        Tambien quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de Discord en éste maravilloso mundo.
       
       

Tu Perfume

Me persigue tu perfume
Dónde quiera que yo voy
Ese aroma me despierta
Me enloquece la razón

El vaivén de tus caderas
Siempre me pone a temblar
Y tu risa mañanera
Solo me pone a soñar

CORO

Tu fragancia acelera
cada poro de mi piel
Me mantiene en llama viva
No me puedo detener

Con tu movimiento logras
Que se encienda mi motor
Allá voy como un tsunami
Arrastrando vuestra flor

Vamos a juntar los cuerpos
Ambos en un solo ser
A rozarnos calientitos
Y que se queme la piel

Desvestirnos en la cama
Y besarnos sin pudor
Acelera el movimiento
Encendiendo el corazón

Eres mi fiel compañera
Te tengo en un pedestal
Hoy te ruego de rodillas
Nos tenemos que casar

Hoy te pido me acompañes
Para siempre en nuestro hogar
Para que nuestros pequeños
Brillen de felicidad

CORO

Tu fragancia acelera
cada poro de mi piel
Me mantiene en llama viva
No me puedo detener

Con tu movimiento logras
Que se encienda mi motor
Allá voy como un tsunami
Arrastrando vuestra flor

Eres mi fiel compañera
Te tengo en un pedestal
Puedes tener la confianza
Porque steemit me da real

Hoy te pido me acompañes
Para siempre en nuestro hogar
Para que nuestros pequeños
Brillen de felicidad


        Friends, this week I wanted to make a topic away from what I have prepared for Steemit especially for the Openmic contest. It is a pleasure to compose songs, especially when the lyrics are part of your experiences, it is like making part of your intimacy known, but I enjoy it very much singing, even in a style that I had never done before.

I hope you like it.


        Your perfume is a song that represents one of the ways that we Venezuelans tend to carry a message to someone very close. In this case in the seventh stanza I tell my faithful companion that it is time, and we have to get married. I am committed in front of you that the answer that I tell you in my next publication. In addition she is a steemiana.

        I thank all my followers and especially my great friend @inmunhe for his technical advice in the recording. and @mariajruizb, @dianakyv, @davidcentenor, @enriquemarval, To the organizers of this prestigious contest @pfunk and @luzcypher, who keep us studying and creating week after week to bring you a worthy musical work. I wish as always, luck to all the friends who with their effort keep this contest in the arena of this extraordinary and generous platform.

       I would also like to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers through Discord in this wonderful world.

Your perfume

I chase your perfume
Wherever I go
That aroma awakens me
It drives me crazy
The swing of your hips
It always makes me tremble
And your morning laugh
It only makes me dream

CHORUS

Your fragrance accelerates
every pore of my skin
It keeps me alive
I can not stop

With your movement you achieve
Let my engine turn on
There I go like a tsunami
Dragging your flower

Let's put the bodies together
Both in a single being
To touch us warm
And burn your skin

Undress in bed
And kiss without shame
Accelerates the movement
Lighting the heart

You are my faithful companion
I have you on a pedestal
Today I beg you on my knees
We have to get married

Today I ask you to accompany me
Forever in our home
So that our little ones
Shine with happiness

CHORUS

Your fragrance accelerates
every pore of my skin
It keeps me alive
I can not stop

With your movement you achieve
Let my engine turn on
There I go like a tsunami
Dragging your flower

You are my faithful companion
I have you on a pedestal
You can have the confidence
Because steemit gives me money

Today I ask you to accompany me
Forever in our home
So that our little ones
Shine with happiness.


▶️ DTube
▶️ IPFS

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-95-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Enlace Youtube

Sort:  

"Puedes tener la confianza, porque steemit me da rial"...
Jajajajajaja, me encantó. Demasiado bueno y muy sabroso el tema y el acople de todos. Un abrazoo

JAJAJAJAJA, ¡Ciertamente! no había escuchado ni leído esa parte. Eso lo da un toque original y sabor a la canción XD
A mi me gustó :D Saludos, @luis2702

que bueno que te halla gustado...

Daniel para mi fue un honor acompañarte como corista en este tema. Lo disfrute mucho.
¡ Felicidades!

Gracias por el apoyo..

Gracias por permitirme estar en tu pieza original como corista :).... excelente trabajo Daniel!....

Excelente Maestro...

Gracias hermano mio en verdad por el apoyo en el video..

Buen perfume hermano!! Excelente, felicitaciones.

Maestro gracias por el apoyo. No es Obssesion, quizas un medio Pachulí. Pero palante.

Excelente me encantaron los arreglos de la guitarra!

Gracias hermano...

Excelente compai! buen ritmo tiene ese tema.

Gracias por el apoyo en la guitarra, ahí vamos mejorando...

Gracias jefe por el apoyo..

Excelente hermano, buen trabajo

Muchas gracias hermano...

Extrañaba al grupo dedoooos... ¡YEAH!
¡Excelente, chicos!

Gracias amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37