Steemit Open mic week #87 - Pero me acuerdo de ti (cover)

in #openmic6 years ago

Hola queridos amigo de #OpenMic esta es mi 5ta participación en tan maravilloso concurso.

IMG_3355.JPG


El tema que escogí para esta semana fue de la bella "Christina Aguilera" tema de su primer álbum en español titulado "pero me acuerdo de ti."

Me acompaña en el piano @carlosfbass, agradecida con el por el apoyo brindado en todos estos cocursos.

Acá les dejo mi cover, la canción es muy hermosa, espero y les guste esta interpretación de igual manera estaré aceptado criticas para la mejora de los vídeos. Nuevamente agradecimiento especial a @carlosfbass por acompañarme y también agradezco a los creadores de un concurso tan maravilloso @luzcypher @Pfunk por crear y apoyar este concurso y @ passion-ground, @hr1 y @cervantes por su apoyo incondicional a toda la comunidad hispana, espero que más personas como usted se unan a este tipo del proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85