Steemit Open Mic week 83- la mejor de todas (cover) by @dailafuentes

in #openmic6 years ago

Buen día mi querida comunidad y muy especial a los amigos de #OpenMic .



El tema a continuación es un cover de Carlos Guerrero si mal no recuerdo de la banda el recodo, una canción en lo particular muy especial, pues me marco, dedicada a una persona muy pero muy importante en mi vida pero, que ya no esta físicamente conmigo, fue duro interpretarla mas sin embargo creo que lo hice bien jeje. Gracias nuevamente a @carlosfbass por apoyarme siempre y totalmente, excelente persona y excelente músico.



Gracias también a los que hacen todo esto posible y este gran Concurso, Thanks You @luzcypher @Pfunk @passion-ground y a @cervantes por su gran apoyo a la comunidad de steemit.


Sin mas nada que decir solo agradecer y agradecer aquí les dejo mi cover- la mejor de todas



openmic.png

GRACIAS!!!!

Sort:  

excelente sigue asi, lo hiciste muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50