Steemit Open Mic semana #90 - Tu (cover) - by @dailafuentes

in #openmic6 years ago (edited)


Hola mis queridos amigos de #OpenMic, estaba ausente, pero con muchas ansias de volver por aquí.


Hoy interpretando un tema de Shakira titula Tu. siempre escojo canciones que me gustan pero no me las se, me toca aprendérmelas el mismo día, espero que les guste mi interpretación muy humildemente acompañada como siempre por @carlosfbass mi músico favorito

Por que Apoyar El Open Mic?

@pfunk es un testigo Steemit y ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento y puedes votar por él aquí

Gracias a @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por ayudar y apoyar Open Mic. Gracias a @luzcypher y a los jurados que hacen vida de este gran concurso, también agradecer a @cervantes y su equipo por ser el mas grande apoyo a la comunidad hispana, @hr1 por su voto incondicional.

Link de Youtube

Sort:  

muy buen tema musical te felicito sigue adelante

Muy agradecida amigo @luzcypher por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66445.86
ETH 2588.21
USDT 1.00
SBD 2.68