Steemit Open Mic Semana 70- We are the crystal gems! "Steven Universe" (Cover)

in #openmic7 years ago

Saludos desde Venezuela steemers = ) en esta oportunidad les traigo mi humilde participación en el steemit open mic semana 70 patrocinado por @pfunk y por @luzcypher interpretando en el Cuatro Venezolano We are the crystal gems de la la serie animada "Steven Universe" espero puedan disfrutarlo.

Gracias a los Amigos @luzcypher y @pfunk por crear estos concursos todas las semanas..!!

steemit_open_mic_week_70.png

yop.png

"May the Art be with you"

Sort:  

hermano genial cover! ve y escucha nuestro nuevo vídeo

fino fino compa saludos

Fino bro. Saludos.
Yo e estado por montarla con mi hija para un open mic. Vacila.
Este es un post viejo..
https://steemit.com/spanish/@juliolunar/tema-de-steven-universe-eva-lunar

Excelente @juliolunar yo creo que les va a quedar muy genial bro.

¡esta finismo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60